Sega Game Archive
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Sega Game Archive
Increible las fotos, muchas gracias por compartir esto! No entiendo porque hay juegos de Nintendo 64.
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
hay una ps1 tambien....?
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Como les menciono en el primer mensaje, el archivo real esta en otro lado. En ese cuarto iban acumulando cosas los de desarrollo de producto de Sega USA, asi que supongo que esos juegos de N64 fueron guardados con fines de fusil.....*ejem* investigación.Switchstance escribió:Increible las fotos, muchas gracias por compartir esto! No entiendo porque hay juegos de Nintendo 64.
El título del tema dice Sega Game Archive por que así pone en el artículo del sitio de Sega.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

noooo con este tuve donde vea el principal asi de frente no se si sabria como manejarlo...fijo me da un infarto o alguna pendejada asi....nooo pienso que todos los juegos,consolas y perifericos de sega es mucho mas de lo que un simple humano puede manejar..ea coleccion deberia reposar en los campos eliseos al servicio de los que los dioses consideren merecedores........claro que las mil virgenes......no estan del todo mal la oferta

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Si se fijan bien en el archivo tienen juegos Europeos,Americanos y Japoneses.Aparte de juegos de Playstation 2,Nintendo 64,PC (porque vi el juego de Ys Eternal japones de PC)Super Famicom y no se que mas.Creo que ellos coleccionaban los juegos relacionados con SEGA o con juegos rivales para comparacion.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Sega descubre cuarto con todos y cada uno de sus títulos
Sega descubre cuarto con todos y cada uno de sus títulos

Como salido de una de nuestras fantasías más alocadas, alguien en el Cuartel General de SEGA “descubrió” un cuarto secreto que albergaba, ni más ni menos, que todos y cada uno de los títulos que la compañía ha creado y publicado en lo que va de su existencia en conjunto con algunas muestras de talento indiscutidas por parte de “la competencia”.
TODO DICHO
pasen a ver El sueño del Pibe de Barrio..... donde habias dejado las llave de todo esto taia?

Link

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Maxgamer, te moví tu thread al que ya existía. Revisá bien el foro o usá el buscador la próxima.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Que me interesa eso!! Yo quiero la N64 y la PSX!!!
Se ve que necesitaban algo para divertirse...

- eduardsduo
- Machacador de botones
brutal sin palabras ojala pueda tener algo parecido algun dia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo