Tanto tiempo chicos!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Tanto tiempo chicos!!

Mensaje por Queca » 02/09/25 19:21

TheElf escribió:
02/09/25 17:52
Buenas chicos, la cosa es asi, pienso llevar DOS cosas de cada, asi no me busco lios en aduana, mi idea no es tanto como antes q llevaba tres maletas a reventar, seria llevar una maleta y ya, primero por evitar lios, segundo porque esta carisima las putas maletas extras, peso oro, eso si, si veo la cosa va bien, visjaria de nuevo durante el mismo año o a finales, y podria llevar mas

tampoco se como esta el tema de precios alla, si sigue siendo competitivo vender etc

Por ejemplo, Magnus87 me hablas de wonderswan, aca en españa es tambien una maquina q se vende poco, pero en japon hay muchisimo material, me decis mas o menos q queres y unos rangos de precios y busco

Sobre mercaderia, yo aca sigo vendiendo mas o menos lo mismo, saturn, dreamcast, pcengine+cd, famicom, super, mega, master gb gg etc de lo cual tengo siempre algo de stock y luego cosas mas caras o delicadas, lease neogeo/cd, ng pocket, wonderswan, megacd, supergrafx, pcfx, disk system, etc suelo traer a pedido de los clientes

De interesarles, puedo hacer un listado de lo q tengo en stock, y ustedes me van pidiendo lo que les gustaria, porai coincide, y si no, podria ver de buscarlo en japon, yo ire en 15 dias, asi que tienen ese tiempo, despues cagaron jaja literal

Asi de memoria, tengo varias saturn blanca, grises, dreamcast, pcengine blancas, creo q alguna core, super cdrom2, cdrom2 con IFU, master 2, famicom, super fami, no se tendria q revisar

Aca en españa lo q mas se vende suele ser accesorios, ya q muchisima gente ya tiene colecciones enteras, muchas pistolas de dreamcast, saturn, y arcad estick especialmente el de DC y SS, pero no se si llevaria arcade stick por el peso, son un muerto, pero bueno se puede ver
Hace la lista de lo que tenes en stock, creo que a varios les interesaría y es ir a lo seguro. Ahora que mencionas accesorios estoy buscando pistolas de varias consolas porque voy a colgarlas en el playroom como decoración, asi que si tenes quedo atento.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 02/09/25 20:18

Dale, la semana que viene lo hago, estoy fuera estos dias hasta el jueves que viene. Llego a casa y hago un listado,aunque anda mas o menos en lo dicho
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/09/25 23:29

Voy a dejar el hilo acá para que tenga más difusión pero la lista de stock y los arreglos para compras por mensaje privado por favor.

Disculpen que me ponga la gorra pero es así.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 03/09/25 15:35

Game.Genie escribió:
02/09/25 23:29
Voy a dejar el hilo acá para que tenga más difusión pero la lista de stock y los arreglos para compras por mensaje privado por favor.

Disculpen que me ponga la gorra pero es así.

Genial che! gracias, muy bien asi quedamos me parece barbaro mantenerlo asi en privado, la gente puede hablarme aqui o en privado

saludos
Imagen

Responder