AFANOS BESTIA OLD SCHOOL

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: AFANOS BESTIA OLD SCHOOL

Mensaje por MASTERGLORY » 07/06/25 14:09

Para mi si que es afano el Master of Darkness de Master System... Me encanta y en su momento lo tuve, pero es imposible no reconocer que tiene demasiadas similitudes con el juego de Konami. Es verdad que tiene un control mas amigable y pulido, pero se juega y se ve demasiado similar. Hasta el HUD es casi calcado jejeje!
Otro clon que supimos disfrutar en Master System fue el Golden Axe Warrior... que era una especie de Zelda.

]/\[aldet]-[

Re: AFANOS BESTIA OLD SCHOOL

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/06/25 14:33

MASTERGLORY escribió:
07/06/25 14:09
Para mi si que es afano el Master of Darkness de Master System... Me encanta y en su momento lo tuve, pero es imposible no reconocer que tiene demasiadas similitudes con el juego de Konami. Es verdad que tiene un control mas amigable y pulido, pero se juega y se ve demasiado similar. Hasta el HUD es casi calcado jejeje!
Otro clon que supimos disfrutar en Master System fue el Golden Axe Warrior... que era una especie de Zelda.
Castillo, espada, murcielagos, vista cenital, laberintos, secretos.. ya lo vimos en el Adventure pero con 4kb. Y miyamoto hdp dice que tuvo la idea en el jardin de su casa, caradura.

Responder