¿Cuáles son los peores fanboys?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Peores fanboys

Nintendo
4
27%
Sega
0
No hay votos
Sony
9
60%
Microsoft
0
No hay votos
PC
2
13%
Atari consolas y computadoras
0
No hay votos
Commodore y Amiga
0
No hay votos
Arcades y SNK
0
No hay votos
Bandai
0
No hay votos
NEC
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15115
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por redfires » 29/01/24 14:06

Que hable el que voto a la PC jajajaa

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9070
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por Napalm » 29/01/24 15:12

redfires escribió:
28/01/24 19:14
Yo creo que no pasa por quienes son peores, los fan boys son re pesados y pelotudos sin importar que compañía defiendan.
Esto.
sven23 escribió:
29/01/24 11:02
Eso sí, debo decir con absoluto amor que en el foro, hace unos años, surgió una vertiente denominada "arcadistas" que se paró sobre una colina a mirar a todos los demás desde abajo y me resultaron bastante gedes. Nivel, gede yo cuando hablo de economía y otro usuario responde con política.

Nadie jodió a nadie, pero se sentía cierto aire ególatra pocas veces percibido por aquí.
Y si la famosa elite, la que al igual que la gorda Carrió me encargue de hacer todas las denuncias correspondientes en este foro :P
Rodri3 escribió:
29/01/24 11:57
Para mí el peor fanboy en general es el que se emperra en sus gustos u opiniones y las quiere imponer.
Si sos fanboy, pero estás en la tuya y no jodés a nadie, bien por vos.

Creo que en materia de videojuegos, el foro ya está más allá de las discusiones sobre qué consola u empresa es mejor o peor. Por un lado, bien, menos bardo, pero por otro lado, ya no quedan pasiones on-topic por las cuales discutir?
Tal cual, practicamente tenemos acceso a casi todo por lo que no tiene sentido encerrarse en algo, sumado a que ya nadie tiene un mango para comprar nada. Antes la cuestión podía pasar "hay que jugar en hardware original, la emulación es una mierda" pero aún así creo que nunca nadie se escandalizó tanto tampoco.

Ahora las pasiones on-topic son todas sobre política, una mierda si me preguntan. Prefería leer al fanboy de Sega diciendo que si sale la Dreamcast 2 se iba a comer al mercado pese a que la 1 fue desde el vamos un fracasó que enterró a Sega para siempre (a ver si me salta alguno, a veces es la idea)
Shaolinista escribió:
29/01/24 12:25
Siempre el fanatismo extremo es malo, sea en el futbol o en los fichines.
"No concuerdo, cualquiera de nosotros que va a un arcade y escucha ese ruido de los fichines, el jazz fusion funk no se cuento del Daytona, el waaaaaaaaa WAAAAAAAHHH de los coches, es una música es algo impresionante que te corre por las venas, esto es una familia más allá del fanatismo no hay bronca, mira que el de Nintendo puede estar al lado y no va a pasar nada, no es como en el fútbol que ahí nomas hay peleas, acá es un pasión te corre por las venas el ruido y venimos todos por los fichines."

Imagen

Ahora a lo largo de mi experiencia (en redes sobre todo), los más densos me parecen los de Nintendo, pero es bueno recalcar que hay dos clases de fanaticos de Nintendo como bien detalló Genie. En cuanto al pibe play jugador del PES para mi que ni tronco de pelota a la industria, no lo vas a ver en un foro de este tipo, a lo sumo en un grupo de facebook pero hasta ahí nomás, como que no tiene sentido ponerse a hablar de videojuegos con un tipo que te juega al PES y a algún otro juego solo porque le sobraron unas monedas. El Nintendero en cambio sabes que es un tipo que si está metido en el tema (solo que ellos están en su burbuja), te lo podes haber encontrado en su tiempo en foros de este tipo. Acá dudo que haya un PES-Boy. De hecho me molesta más cuando se les tira mierda a la PS1 y PS2 con el argumento de que el pipero es molesto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10995
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por sven23 » 29/01/24 15:22

Es cierto que el que se compra la última play desde la gris a hoy y solo compra el FIFA y el PES se suele quedar en su mundo sin romper las bolas.
Recuerdo hace unos años ir a lo de un amigo de un amigo y que llegaran los amigos de éste pibe. 5 ó 6 personas Sony que solo sabían de la existencia del Fifa, disfrutando jugando entre ellos. Nada de putear al que juega Nintendo, no sabía que Nintendo seguía existiendo. A lo sumo pican con los pibes Xbox y las diferencias del juego de fútbol ahí.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9070
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por Napalm » 29/01/24 15:29

Lo de Xbox vs PlayStation se está viendo mucho en facebook últimamente. Pero el jugador de PES doy fe que está en otra, su pasión pasa por otro lado, si siguen con las consolas de Sony es por una fidelidad a la marca tal vez hasta inconsciente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4215
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por Shaolinista » 30/01/24 9:51

Napalm escribió:
29/01/24 15:29
Lo de Xbox vs PlayStation se está viendo mucho en facebook últimamente.
Lo de Xbox vs Playstation arranco fuerte en la época de X360 vs PS3, ahí ya había mucha pica en grupos de redes sociales.
A mi parecer, es como la pelea de nuestra epoca de Sega Vs Nintendo, solo que sin su correspondiente dosis de SENTIR. No tengo dudas que en 30 años va a haber un grupo de androides en un foro cibernetico discutiendo de la batalla Microsfot vs Sony.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14089
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por Game.Genie » 30/01/24 12:19

Me sorprende que nadie haya votado Sega. Son/eran más pesados que los de Nintendo porque se manejaban siempre en el terreno de lo hipotético y no aceptan que la compañía murió por su propia culpa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10995
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por sven23 » 30/01/24 13:01

En el foro en un momento un par se habían tatuado el logo de Sega en el pecho. Hicieron una gran quema de sus productos de Nintendo, todo. Eran algo gedes pero era como la mamá de Homero, "sí, sí, ya te ví". No hace consolas hace 2 décadas...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7763
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por Zovni » 30/01/24 14:33

Napalm escribió:
29/01/24 15:12
En cuanto al pibe play jugador del PES para mi que ni tronco de pelota a la industria, no lo vas a ver en un foro de este tipo, a lo sumo en un grupo de facebook pero hasta ahí nomás, como que no tiene sentido ponerse a hablar de videojuegos con un tipo que te juega al PES y a algún otro juego solo porque le sobraron unas monedas.
A eso iba, no se ni donde te cruzarias con esa gente hoy en día. Es como decir que no se, te molestan los beatniks o algo asi.

Re: Sega. Nadie les pega porque no queda bien reirse de los muertos.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9070
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por Napalm » 30/01/24 15:07

Shaolinista escribió:
30/01/24 9:51
Napalm escribió:
29/01/24 15:29
Lo de Xbox vs PlayStation se está viendo mucho en facebook últimamente.
Lo de Xbox vs Playstation arranco fuerte en la época de X360 vs PS3, ahí ya había mucha pica en grupos de redes sociales.
A mi parecer, es como la pelea de nuestra epoca de Sega Vs Nintendo, solo que sin su correspondiente dosis de SENTIR. No tengo dudas que en 30 años va a haber un grupo de androides en un foro cibernetico discutiendo de la batalla Microsfot vs Sony.
Lo viví mucho en Meristation a eso, pero también había otra guerra paralela de los "jarcor guiemers vs los casuals de Nintendo"
Game.Genie escribió:
30/01/24 12:19
Me sorprende que nadie haya votado Sega. Son/eran más pesados que los de Nintendo porque se manejaban siempre en el terreno de lo hipotético y no aceptan que la compañía murió por su propia culpa.
En este foro si, nunca se destaco precisamente por ser Nintendero a pesar de que el 100% tenemos/tuvimos una consola de Nintendo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14089
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Cuáles son los peores fanboys?

Mensaje por Game.Genie » 30/01/24 15:44

A los "jarcor gamers" Vs. "los de Nintendo" les diría que se pasen entero uno de la trilogía de Ninja Gaiden, si es posible en speedrun sin daños, un Super Mario Bros. en menos de 8 minutos sin perder vidas, un Super Mario Bros. 2 (J) a secas, ganen el Panic Resturant (USA) sin perde vidas, un Super Contra sin perder, o incluso se anoten en un torneo de Super Smash Bros. Melee a ver cómo les va. Y ejemplos así hay de sobra.

Es como cuando hacían que pibitos que se las daban de jarcor jugaran al Contra y perdían como en la guerra.

¿A qué juega un "jarcor gamer"? ¿Esas películas interactivas donde tenés que apretar un par de botones, graban partidas y no te hacen empezar desde el principio del juego cuando perdés?

Sega sigue haciendo arcades muy buenos, pocos pero es lo que hay. Las máquinas de pachinko son medio una deshonra pero tienen que sostenerse de alguna forma. Aunque sigue enfocándose en un mercado prácticamente muerto. Creo que nadie de menos de 30 años vaya a agarrar un arcade en ninguna parte del Mundo, por más nuevo que sea.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder