Que juego te gusta jugar pero te da verguenza decirlo?
Moderador: Guly
- Vintage_chic
- Columns Player
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
O sea, viendolo de cierto modo, no creo que ninguno NO HAYA SENTIDO VERGUENZA alguna vez por un juego, quizás NO EN FRENTE DE GENTE NORMAL pero si ante GAMERS, eso es peor, porque ponele que te ponés a limar con el Barbie y llegan tus amigos PC LANEROS ADICTOS AL GORE-TRIPAS-QUE ENCIMA JUEGAN ROL Y SON NIGROMANTES NIVEL 70 llegan y te ven ahi, se hacen un festín. Obvio que me daria verguenza.
Una vez a un amigo GAMER le dije
-Sabés que mi Onix está perdiendo demasiadas peleas-
Me contesto
-Creo que perdí el poco respeto que te tenia
jajajajajaja.
Me contesto
jajajajajaja.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Tampoco llego a tanto de decirle a alguien eso, pero como decis Switch. La verguenza pasa no por el juego en si sino el estar frente a alguien que te mire raro y sea un Gamer. Saludos!!!Switchstance escribió:O sea, viendolo de cierto modo, no creo que ninguno NO HAYA SENTIDO VERGUENZA alguna vez por un juego, quizás NO EN FRENTE DE GENTE NORMAL pero si ante GAMERS, eso es peor, porque ponele que te ponés a limar con el Barbie y llegan tus amigos PC LANEROS ADICTOS AL GORE-TRIPAS-QUE ENCIMA JUEGAN ROL Y SON NIGROMANTES NIVEL 70 llegan y te ven ahi, se hacen un festín. Obvio que me daria verguenza.
Me contesto
jajajajajaja.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
FAKER no puedo creer que pense lo mismo que vos, el binary land es lo mas gay que puede haber encima cuando me lo compre pense que me estaba comprando el del pinguinito (antartic adventure....el pinguino que va saltando positos) pero era el binary land, es lo mas cursi que puede haber en materia de videojuegos, dos pinguinitos que se tienen que dar un beso para pasar de nivel....de terror 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mr.Fusion escribió:FAKER no puedo creer que pense lo mismo que vos, el binary land es lo mas gay que puede haber encima cuando me lo compre pense que me estaba comprando el del pinguinito (antartic adventure....el pinguino que va saltando positos) pero era el binary land, es lo mas cursi que puede haber en materia de videojuegos, dos pinguinitos que se tienen que dar un beso para pasar de nivel....de terror
jajajjajjaja pero encima está bueno el binary land !

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:

a mi no me da verguenza ninguno, pero si me da cosa juagar al M.C Kids, esta bueno con mario, pero el pibe con vestido azul parece medio rarito.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar