Run 'n Gun en 16bits

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: Run 'n Gun en 16bits

Mensaje por onirico80 » 15/03/08 23:33

]/\[aldet]-[ escribió:El Doom Troopers para Genesis y Snes es bastante bueno. Los 2 Turrican de Snes muy buenos tambien.
el_taia escribió:Mega Turrican (algo asi como metroid de genesis) me encanta
:shock2:

Ese juego es bien cabeza, no tiene nada que ver con Metroid.
Claro ,Turrican es mas parecido a un Contra correr y disparar , mientras Metroid es correr , disparar y escapar de Puzzles.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 16/03/08 20:31

Hayabusa_San escribió:
Gus_82 escribió:Por más que estrictamente no "corra" el personaje que manejamos, otro juegazo para descargar adrenalina a tiros es el Robocop Vs. The Terminator en su versión para Genesis. Uno de mis all time favorites. :D
Me hiciste recordar ese juegazo, aunque con Robocop en camara lenta el juego se vuelve ultra dificil :lol:

Waldeth tiene razon, Mega Turrican no tiene nada que ver con Metroid, sobretodo porque Metroid ni siquiera entra en esta categoria. Mas bien es de Accion-Investigacion, y mas investigacion que accion (salvo con las peleas de los jefes. So sweet!!!)

El Doom Troopers nunca lo jugue. ¿Que tal esta ese juego?
Sí, el de Robocop es un caño. Respecto al Doom Troopers merece ser jugado, a mí particularmente me parece que está bien pero la jugabilidad es algo "extraña" por así decirlo y no motiva a jugarlo seguido como otros grandes títulos del género.

Otros que podrían entrar en la categoría son Demolition Man que no estaba mal y el Stargate que estaba bastante bueno en una onda Alien 3.

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 16/03/08 23:47

Gus_82 escribió:Sí, el de Robocop es un caño. Respecto al Doom Troopers merece ser jugado, a mí particularmente me parece que está bien pero la jugabilidad es algo "extraña" por así decirlo y no motiva a jugarlo seguido como otros grandes títulos del género.

Otros que podrían entrar en la categoría son Demolition Man que no estaba mal y el Stargate que estaba bastante bueno en una onda Alien 3.
El de Demolition Man lo jugue hace años, y comparto la misma opinion que tu. No esta mal el juego (aunque me costaba algo en aquella epoca llegar a niveles mas avanzados). Otro juego en esa linea era Judge Dreed en Super Nintendo (creo que se escribe asi).

Uno de los juegos mas dificiles en este genero es el Alien 3 que mencionas. Estuve probando el de Super Nintendo y a veces cuesta bastante poder avanzar ileso (y muchas veces, encontrar la mision que debes realizar XD)

Saludos :D

onirico80

Mensaje por onirico80 » 17/03/08 0:30

El True Lies para Sega Genesis o Super Nintendo , Que bueno estaba ese juego!!

Tsubasa
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por Tsubasa » 18/03/08 15:29

Aguante billy y cormano xDDDD. La de fichas que perdi en el sunset riders con mi primo cuando eramos chicos
Yo me acuerdo como juego jodido, el de Robocop de Gameboy que ibas caminando y cagandote a tiros y tenias 2 o 3 stages donde habia un flaco con un/a rehen y le tenia que apuntar juntando la lineas de la vision, onda las peliculas, estaba muy copado, pero complicado, me tomo banda de tiempo terminarlo

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 18/03/08 16:24

Atomic Runner de Genesis, juegazo muy bueno lástima el reducido tamaño del sprite del personaje.

Uno que descubrí hace poco: Hagane de Super Nes, en la onda Shinobi III pero con un poco más de acción de "fuego" que ninja. Muy recomendable!

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 21/03/08 17:27

Gus_82 escribió:Uno que descubrí hace poco: Hagane de Super Nes, en la onda Shinobi III pero con un poco más de acción de "fuego" que ninja. Muy recomendable!
Muy bueno la verdad, de esos que pasaron desapercibidos, Shinobi III para mi le da 20 vueltas al Hagane, tiene mucha mas onda, jugabilidad y feeling ninja de aca a la china pero es cierto que Hagane es bastante mas Run 'n Gun que es de lo que se esta hablando, coincido en la recomendacion.

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 04/10/08 14:55

Shinobi 2 y 3 de genesis son lo mas... pero el shadow dancer no se queda atras eh, que bueno lo de atacar con el perro.Y el xmen 2 pertenece a ese genero? porque tambien se zarpa
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Mega Genesis
Avanzado
Avanzado
Frase: Mas vale un Auto, que cien volando!

Mensaje por Mega Genesis » 05/10/08 12:06

El eartheoworm jim es uno de los mejores titulos para sega,tambien el contra hardcops,el demolition man y el mega turrican...por su juego tan simple a la vez y tan divertido y llevadero

genezis
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por genezis » 06/10/08 4:07

Alisia Dragoon!
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Responder