La balanza de la falopa
Moderador: Guly
- ferhound
 - Admin

- Frase: Never be game over

Re: La balanza de la falopa
Creo que la Wii le gana a PS1, las cifras son a ojo.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Pablo2099
 - Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!

Estoy en desacuerdo con el 90% de las opiniones vertidas aquí, falopa es de 5 para abajo. 6 es aceptable, 7 bueno, 8 muy bueno, 9 genial, 10 perfección.

Falopa, para mi es un Maximum Carnage de SNES. Pero entiendo que es medio subjetivo. Quizas el Maximum Carnage no es tan falopa como otros pero es de esos juegos "meh" que si aparecen en un lote y ese lote vuela no es precisamente por ese juego.

- ferhound
 - Admin

- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El foro es argentino, Sven. No vamos a cambiar la forma de hablar o los modismos para que entre mas gente. Ya hace rato me cayo la ficha de que jamas va a haber mas usuarios activos del numero que tenemos hoy en día. 
Mucho usuario golondrina mangueando ayuda que a la primera de cambio se raja. Si es por ellos ni vale la pena.

Mucho usuario golondrina mangueando ayuda que a la primera de cambio se raja. Si es por ellos ni vale la pena.
Igual no viene mal tener una combinación de lunfardo y español genérico. Eso sirve para el buscador. En el peor de los casos, para cuando nosotros mismos queremos buscar un tema viejo. 
Fíjense que últimamente volvieron usuarios. Así que no está mal preocuparse por esas cosas.

Fíjense que últimamente volvieron usuarios. Así que no está mal preocuparse por esas cosas.
Eventos en RG: 
 | 
 | 
 | 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

| 
 | 
 | 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Deberían hacer una encuesta publica centrándose en usuarios no argentinos que nos digan que tanto entienden de los posteos. Porque me parecen que están exagerando en que no se entiende lo que posteamos.

- Queca
 - Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
 - Contactar:

Propongo: La báscula de los estupefacientes.
Play 1/ 2 y Wii/ Ds son los reyes de los juegos por kilo pero creo que Wii se lleva la corona.

Play 1/ 2 y Wii/ Ds son los reyes de los juegos por kilo pero creo que Wii se lleva la corona.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
						Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/