Absorbidos!
Moderador: Guly
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Re: Absorbidos!
Dragon Quest VIII, hacía mucho que no jugaba un RPG y esté me envició mal, lo jugaba los fin de semana después de la cena, hasta como las 3 a.m. y al otro día salía de casa reventado.Estaba fascinado quería jugar y jugar como una creatura

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
El mítico Final Fantasy VII... es que es taaan grande! días criando chocobos como un salame hasta que salio el dorado.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Ahi me acordé uno que jugué el año pasado
Game Dev Tycoon
Una pavada, simulador de una empresa de videojuegos.
Creo que estuve 3 días sin dormir y nunca mas lo volví a tocar.
Game Dev Tycoon
Una pavada, simulador de una empresa de videojuegos.
Creo que estuve 3 días sin dormir y nunca mas lo volví a tocar.
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
GTA online
)))
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El ultimo que me engancho mal, al punto de ir a laburar sin dormir, fue el Metroid Prime.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Muchos juegos me absorvieron, pero creo que ninguno tanto como el Heroes of Might and Magic II y III de PC.
Es de esos juegos que decís "juego un turno más y listo" pero seguís y seguís. Comenzas a jugarlo a la siesta y cuando miras el reloj son las 22:00 horas y te das cuenta que se te pasó volando la hora.
Es de esos juegos que decís "juego un turno más y listo" pero seguís y seguís. Comenzas a jugarlo a la siesta y cuando miras el reloj son las 22:00 horas y te das cuenta que se te pasó volando la hora.

- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter

Doom I y II, los originales en tiempos, y remodelados hace unos años

De chico los Sonic y Los Captain Tsubasa que los jugaba con mis vecinos y nos podíamos pasar tardes enteras tratando de ganar la mayor cantidad posible de partidos y así ir avanzando.
El Metal Gear Snake Eater fue otro que me enganchó mal. Jueves, Viernes por la noche, era llegar del laburo por la noche y ponerme a jugarlo hasta altas horas de la madrugada.
El Fahrenheit también me enganchó mal, ya desde el vamos no lo pude largar hasta que lo terminé.
El Heavy Rain lo pasé en la casa de un amigo yendo los Sábados a jugar durante un mes. Esperaba ansioso el momento de sentarme frente al joysticks y ver qué sorpresas y vueltas de rosca podía presentarme el juego.
El último que me enganchó mal fue el Hotel Dusk en DS. Una historia atrapante de principio a fin y unos personajes muy bien concebidos.
El Metal Gear Snake Eater fue otro que me enganchó mal. Jueves, Viernes por la noche, era llegar del laburo por la noche y ponerme a jugarlo hasta altas horas de la madrugada.
El Fahrenheit también me enganchó mal, ya desde el vamos no lo pude largar hasta que lo terminé.
El Heavy Rain lo pasé en la casa de un amigo yendo los Sábados a jugar durante un mes. Esperaba ansioso el momento de sentarme frente al joysticks y ver qué sorpresas y vueltas de rosca podía presentarme el juego.
El último que me enganchó mal fue el Hotel Dusk en DS. Una historia atrapante de principio a fin y unos personajes muy bien concebidos.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Los juegos por turnos son terribles, siempre jugas un turno mas y cuando te diste cuenta paso una hora.Samir escribió:Muchos juegos me absorvieron, pero creo que ninguno tanto como el Heroes of Might and Magic II y III de PC.
A mi los "Civilization II y III" de PC me enganchaban mal, al punto de estar caminando y que me carburara la cabeza pensando estrategias. También en su momento los juegos de manager de Futbol / Formula 1 tipo "grand prix manager" o "PC Futbol".
Tambien me volvian loco las aventuras graficas, apagabas la computadora y te ibas a dormir pensando en como carajo abrir una puerta...
El "Prince of Persia Sands of Time" tambien me engancho una barbaridad.
Mas actuales, el "Bioshock 1" y el "Pokemon X/Y" o "Fire Emblem Awakening" me cebaron un montón...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Lindo post
Hoy leia a un man que escribio un articulo arrepentido de que envejecio y quiere recuperar las horas que dedico jugando, tambien se quejo de las horas de TV. En 10 años va a putear a fb, twitter, whatsapp y al mismo blog que escribe, jajaj
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay