El counter 1.6 fue el primer counter de todos ¿No es genial? y para mi gustoes el mejor counter de todos.Link escribió:Perdonen la ingnorancia, pero el Counter 1.6 es el Condition Zero? o tambien se va al basurero y me consigo el 1.6?
Si no me gusta ahora ¿me va a gustar después?
Moderador: Guly
- SonicMan
- Bomber Man Player

- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Re: Si no me gusta ahora ¿me va a gustar después?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
- SonicMan
- Bomber Man Player

El counter 1.6 fue el primer counter de todos ¿No es genial? y para mi gusto es el mejor counter de todos.Link escribió:Perdonen la ingnorancia, pero el Counter 1.6 es el Condition Zero? o tambien se va al basurero y me consigo el 1.6?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion
Pasá link Sonicman! y otra pregunta: El Counter Strike Source es el Half Life 2?
- SonicMan
- Bomber Man Player

No, es el counter 1.6 con algunas modificaciones como fondo de pantalla de título distinto y un update estético de los personajes de TERRORISTS y COUNTER TERRORISTLink escribió:Pasá link Sonicman! y otra pregunta: El Counter Strike Source es el Half Life 2?

SonicMan Hedgehogtion
Y esta bueno o se va?SonicMan escribió:No, es el counter 1.6 con algunas modificaciones como fondo de pantalla de título distinto y un update estético de los personajes de TERRORISTS y COUNTER TERRORISTLink escribió:Pasá link Sonicman! y otra pregunta: El Counter Strike Source es el Half Life 2?
Gracias redfires!
Yo te diría el Armageddon. Sven te diría el World Party. Igual, cualquiera que salves va a estar bien, ya que son similares.Link escribió:
El Worms se va a salvar pero solo 1 ¿cual de estos guardo?
Worms Armageddon (90.5mb)
Worms World Party (547mb)
Son similares. El World Party es más moderno y tiene "más cosas" pero no mucho más.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Worms Armagedon! Un juegazo!!!!
El titulo de tu hilo me hizo creer que la idea era abrir un debate general en el asunto...
"Si no me gusta ahora ¿me va a
gustar después?"
Yo diría que si y no... O sea, si tenes determinada apertura mental, casi seguro que varias producciones artísticas que antes no te gustaban seguro en un futuro puedes llegar a disfrutarlas, mas que nada si dichas producciones son de calidad... Ahora bien, en tu caso veo muchos juegos realmente malos... Yo que vos DELETE ALL (menos el Worms!!!!)
El titulo de tu hilo me hizo creer que la idea era abrir un debate general en el asunto...
"Si no me gusta ahora ¿me va a
gustar después?"
Yo diría que si y no... O sea, si tenes determinada apertura mental, casi seguro que varias producciones artísticas que antes no te gustaban seguro en un futuro puedes llegar a disfrutarlas, mas que nada si dichas producciones son de calidad... Ahora bien, en tu caso veo muchos juegos realmente malos... Yo que vos DELETE ALL (menos el Worms!!!!)
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

No vale la pena archivar juegos de PC, en general, salvo unos muy pocos favoritos.
El resto, bajalos cuando los quieras jugar.
En lo personal, decidí limpiar mi disco e hice un archivo de texto con tooooodos los juegos y música y pelis que borré y me quedaron pendientes.
Sé que van a seguir ahí esperándome para algún día (viva los torrents). Pero por ahora, no hay ganas ni tiempo.
El resto, bajalos cuando los quieras jugar.
En lo personal, decidí limpiar mi disco e hice un archivo de texto con tooooodos los juegos y música y pelis que borré y me quedaron pendientes.
Sé que van a seguir ahí esperándome para algún día (viva los torrents). Pero por ahora, no hay ganas ni tiempo.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()