Supercampeones llegaron ya, muchos goles anotarán

Moderador: Guly
Me siento un poco tonto por esto, pero me puso la piel de gallina ese parrafo. Muy bueno Alex xD@lex Kidd escribió:
Cuenta atrás. Tres... . Estas nervioso. Es normal. Eres uno de los mejores pilotos de la Galaxia. El asfalto huele a sangre y queroseno. Dos... . Tus motores palpitan escupiendo fuego. Repasas mentalmente el circuito. Visualizas esa curva que debes tomar a 600 km/h. Uno... Respiras hondo. Tragas saliba. Aprietas los dientes. Cero... ¡Acelera!
Gracias, Seu.Seu escribió:Me siento un poco tonto por esto, pero me puso la piel de gallina ese parrafo. Muy bueno Alex xD@lex Kidd escribió:
Cuenta atrás. Tres... . Estas nervioso. Es normal. Eres uno de los mejores pilotos de la Galaxia. El asfalto huele a sangre y queroseno. Dos... . Tus motores palpitan escupiendo fuego. Repasas mentalmente el circuito. Visualizas esa curva que debes tomar a 600 km/h. Uno... Respiras hondo. Tragas saliba. Aprietas los dientes. Cero... ¡Acelera!
Igual, vale aclarar que la forma en que estan vendiendo los juegos es RE 1994. Mucha descripción, pocas imagenes. Hoy en día es todo publicidad flashera en la TV y YouTube o imágenes y artwork con slogans locos en las revistas.