Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor personaje afro de los jueguitos.
Moderador: Guly
- titimocho
- Golden Axe Player
Re: Encuesta random de los ¿jueves?: Mejor juegos sobre fantasmas!
Pacman, y raro que no esté Ghost'n'Goblins. Hubiera votado por ese.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"
Re: Encuesta random de los ¿que se yo?: Mejores cuartas partes
Volvieron las encuestas, la anterior la gano Pacman.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No vale porque hubo muchos Marios 4 para Family Game.
Voto por cualquiera de esos igualmente. Especialmente por el que sería el 2 japonés.
Voto por cualquiera de esos igualmente. Especialmente por el que sería el 2 japonés.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
De la lista jugué al Final Fantasy que si bien me gustó es apenas un update del de NES, en los próximos la saga brillo más. El Resident 4 es un buen juego pero tengo sensaciones encontradas porque cambiaron todo: la jugabilidad, los zombies, Umbrella... no se. El Castlevania 4 es un pendiente, deje el 3 por la mitad y mi idea era seguir con el 4 pero pasaron aaaaños y nada. Mi voto va para el Mario 4 que asumo es el Mario World de SNES, juegazo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Game.Genie
- Admin
Eaaaa viejaaa volvieron las encuestas falopa de red!!!!!

Vote por Mario 4 y por Megaman X4 porque no quiero votar por Resident Evil 4 porque elimino el movimiento tanque en la saga.
Eso si, no te perdono que no hayas incluido al Dead or Alive 4, al Monster Energy Supercross 4 y al Fifa 04 para Nokia N-Gage

Vote por Mario 4 y por Megaman X4 porque no quiero votar por Resident Evil 4 porque elimino el movimiento tanque en la saga.
Eso si, no te perdono que no hayas incluido al Dead or Alive 4, al Monster Energy Supercross 4 y al Fifa 04 para Nokia N-Gage
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No jugue nada de todo eso pero mi voto va al Mario 4 en memoria a Faker

- Game.Genie
- Admin
No tenía la más mínima idea de que el SMW fue lanzado como "Super Mario Bros. 4".
Pensé que la opción de la encuesta se refería a los hacks y cosas piratescas de Family Game.
En ese caso, debería ganar por un amplísimo margen. El SMW es un juego casi insuperable, en especial si lo jugás para completarlo al 100%.

Pensé que la opción de la encuesta se refería a los hacks y cosas piratescas de Family Game.
En ese caso, debería ganar por un amplísimo margen. El SMW es un juego casi insuperable, en especial si lo jugás para completarlo al 100%.
Se refiere a lo que tu corazón dicte.Game.Genie escribió: ↑22/02/25 21:14