No sabia lo que acabas de decir. Si tengo entendido que cuando salio el mk3 los re putearon de arriba a abajo porque principalmente, no estaba scorpion y el sub zero clasico, creo que tampoco gusto que no estuvieran las ninjas femeninas. Entonces tuvieron que cerrar el upite y ponerse a laburar en el ultimate.]/\[aldet]-[ escribió: ↑15/12/24 6:15No se si tiene que ver, supongo que no, pero MK3 tenia la exclusiva en Sony en 32 bits, y cuando le preguntaban a los directivos de Sega por la version de Saturn decian que los segueros esperaran que tendrian la version definitiva (UMK3). No se si hicieron el juego teniendo en cuenta una version en donde Sega les exigia que tuviera mejoras.. lo dudoguidachu escribió: ↑14/12/24 14:11
Lo gracioso de este juego, fue que en una entrevista a boon o tobias, no me acuerdo cual, creo que habia sido en una gamepro, decian que el mk3 iba a ser el ultimo y que no tenian pensado sacar un mk3 turbo como lo hacian otras compañias...plena guerra de strifa vs mk. Y poco tiempo despues, sacan este, jajaja.![]()
Aprovechandose
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Aprovechandose
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Dato curioso sobre ese tema que siempre creimos todos: el UMK3 estaba planeado desde el principio y fue algo concertado en tandem con el MK3 basico. Eso era porque laburaron de una manera más rapida todos los ports que en los juegos anteriores (basicamente se estaban haciendo casi en simultaneo con el juego Arcade) y el plan era lanzar el UMK3 como un lanzamiento que mantuviera al mercado de los arcades mientras salian los ports hogareños ya que habia pasado en los juegos anteriores que el momento que salia el port hogareño los arcades se caian en ventas. Esto fue un intento de tener los dos mercados atacados en simultaneo y no pudrirla con los mercados arcade que invertian en el gabinete más caro del momento para luego tener que verlo morir a las 2 o 3 semanas porque todos los pibes se iban a comprar el port de consola que ya estaba disponible.guidachu escribió: ↑15/12/24 23:58No sabia lo que acabas de decir. Si tengo entendido que cuando salio el mk3 los re putearon de arriba a abajo porque principalmente, no estaba scorpion y el sub zero clasico, creo que tampoco gusto que no estuvieran las ninjas femeninas. Entonces tuvieron que cerrar el upite y ponerse a laburar en el ultimate.
fuente: Long Live Mortal Kombat (
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Terribles chamuyeros. Gracias!. La de la entrevista me acuerdo patente: "no vamos a hacer un mk ultra turbo", jajaja.Zovni escribió: ↑16/12/24 10:52Dato curioso sobre ese tema que siempre creimos todos: el UMK3 estaba planeado desde el principio y fue algo concertado en tandem con el MK3 basico. Eso era porque laburaron de una manera más rapida todos los ports que en los juegos anteriores (basicamente se estaban haciendo casi en simultaneo con el juego Arcade) y el plan era lanzar el UMK3 como un lanzamiento que mantuviera al mercado de los arcades mientras salian los ports hogareños ya que habia pasado en los juegos anteriores que el momento que salia el port hogareño los arcades se caian en ventas. Esto fue un intento de tener los dos mercados atacados en simultaneo y no pudrirla con los mercados arcade que invertian en el gabinete más caro del momento para luego tener que verlo morir a las 2 o 3 semanas porque todos los pibes se iban a comprar el port de consola que ya estaba disponible.guidachu escribió: ↑15/12/24 23:58No sabia lo que acabas de decir. Si tengo entendido que cuando salio el mk3 los re putearon de arriba a abajo porque principalmente, no estaba scorpion y el sub zero clasico, creo que tampoco gusto que no estuvieran las ninjas femeninas. Entonces tuvieron que cerrar el upite y ponerse a laburar en el ultimate.
fuente: Long Live Mortal Kombat (
-
- As del volante en Road Fighter
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Graciosisimo eso considerando que ahora decadas despues los mismos tipos admiten que la idea fue tener un especie de "champion edition" del MK3 ya lista para disparar en secuencia despues de que salieran los port de MK3 jajajaja. Hay que vender siempre señores.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Midway también lo hizo en Nintendo 64 con Wayne Gretzky's 3D Hockey y Olympic Hockey '98 son prácticamente el mismo juego pero con cambio de licencias deportivas.
-
- As del volante en Road Fighter
Te invito a ver a los italianos de Milestones. Esos culeados hacen buenos juegos pero son los reyes del reciclaje, al tener los derechos de todas las competiciones FIM (Federación Internacional de Motociclismo) se dan el lujo de robar con juegos anuales que apenas reciben modificaciones. (MXGP, Monster Energy Supercross, Moto GP y SBK). Lo peor es que también lo hacen con juegos como Hot Wheels, que ahora salió el 2 y es un calco del 1 pero con algunas mejoras y nuevos mapas.
Pero está tan bueno el Hot Wheels 2 que igual metí compra

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...