Mejores juegos de Carreras o autos de los 90

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Mejores juegos de Carreras o autos de los 90

Mensaje por Napalm » 25/06/24 16:41

Demere escribió:
23/06/24 19:37
Bueno, se que no tiene 100% que ver pero hize un videito que tiene q ver un poco con el espiritu del post..

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Me lo fume todo, muy bueno! Te vengo siguiendo desde los primeros videos que publicaste acá en el foro y se nota que has mejorado muchisimo. Mi único consejo es que labures un poco más el tema de la música y no acudas tanto al loop, cuando hablaste de Daytona USA desaprovechaste muchísimo el famoso "TU-TU-TU"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Demere
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Demere » 27/06/24 21:46

Napalm escribió:
Demere escribió:
23/06/24 19:37
Bueno, se que no tiene 100% que ver pero hize un videito que tiene q ver un poco con el espiritu del post..

Me lo fume todo, muy bueno! Te vengo siguiendo desde los primeros videos que publicaste acá en el foro y se nota que has mejorado muchisimo. Mi único consejo es que labures un poco más el tema de la música y no acudas tanto al loop, cuando hablaste de Daytona USA desaprovechaste muchísimo el famoso "TU-TU-TU"
Gracias Napalm, si en la parte de audio soy medio queso, tengo un amigo q la maneja pero no quiero romperle los huevos, anda a full, tema Daytona... No quedo bien mí canto arriba de la música? Jaja pta madre pensé q había quedado piola

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 28/06/24 16:28

También lo ví entero. Lindo informe. No se ven tan completos sobre temáticas tan específicas en español (tampoco he visto en inglés sobre mucho de tu contenido, aunque tampoco he buscado).

El loop de ese último video me quedó dando vueltas en el cerebro como 20 minutos después de terminar de verlo.

Responder