Mejores juegos de Carreras o autos de los 90
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Mejores juegos de Carreras o autos de los 90
A full Nascar. Me acuerdo que era el simulador que rompio todo.
Lo uuuuuunico que infamosamente le faltaba era una pista en particular por ese famoso acuerdillo de exclusividad con Sega je.
Lo uuuuuunico que infamosamente le faltaba era una pista en particular por ese famoso acuerdillo de exclusividad con Sega je.
-
- As del volante en Road Fighter
Claro, eso es la segunda mitad de los 90s y para esa altura en saturn y ps1 sobre todo habia cientos de juegos del estilo.Demere escribió: ↑13/06/24 15:36]Les vuelvo a recomendar estos 3 de PC con jugabilidad arcade-todos 95/96 creo
Big red Racing(droga noventera)
Fatal Racing
Scrammer (este último el más espíritu arcade de salón)
No estuvieron ni cerca de ser exitosos, (capaz scrammer si) pero valen cada maldito centavo
El Screamer era un espectaculo, lo hicieron italianos. No era especialmente divertido pero si muy bueno de graficos para la epoca.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Y para la segunda mitad de los '90 ya tenías cosas en arcades (Ej. Scud Race del '96) y para fines ports y juegos de Dreamcast.
PC ofreció más que las consolas salvo por algunas excepciones, me atrevo a decir.
PC ofreció más que las consolas salvo por algunas excepciones, me atrevo a decir.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
El Screamer es básicamente un arcade noventero llevado a la PC, re contra vale la pena. Los otros dos los tengo que probar los desconozco.Demere escribió: ↑13/06/24 15:36Les vuelvo a recomendar estos 3 de PC con jugabilidad arcade-todos 95/96 creo
Big red Racing(droga noventera)
Fatal Racing
Scrammer (este último el más espíritu arcade de salón)
No estuvieron ni cerca de ser exitosos, (capaz scrammer si) pero valen cada maldito centavo
El destino de tus próximas vaciones entonces tiene que ser Miramar, en el Sacoa tenes un gabinete deluxe con las pantallas multiples. Lo pude jugar en el verano de 2023, lo malo es que está bastante salado el crédito y en mi caso no tuve mejor idea que mandarme a jugar directamente en modo simulador... No dure más de 2 minutos y medioGame.Genie escribió: ↑13/06/24 12:07Ése entra raspando en "mejores juegos de carreras de los '90". Mi sueño es poder jugarlo en un gabinete original, con sus pantallas múltiples y demás cosas lindas. Desconozco si alguna vez hubo alguno en el país.

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin
No conozco tampoco Miramar. Ahora tengo dos destinos de la Costa que me gustaría visitar sencillamente para ir a los jueguitos.Napalm escribió: ↑13/06/24 19:11
El destino de tus próximas vaciones entonces tiene que ser Miramar, en el Sacoa tenes un gabinete deluxe con las pantallas multiples. Lo pude jugar en el verano de 2023, lo malo es que está bastante salado el crédito y en mi caso no tuve mejor idea que mandarme a jugar directamente en modo simulador... No dure más de 2 minutos y medio![]()
Tomo nota de no ir por el modo simulador de una.
P.D. Un amigo me comentó de este juego de Atari, que llegó a verlo y jugarlo en Buenos Aires, que es un simulador de 1989. Lo tuve que googlear, ¡es una maravilla para la época!
Para Diego, que estaría encantado de ver que nombramos a Atari

-
Lo jugaba en un shopping, ahora no recuerdo cual, en 1993, en arcades incluso era un plomo y las conversiones de la epoca (sacando la de saturn que salio despues) eran malisimas. La de Lynx no la probe pero supuestamente es la mejor.Game.Genie escribió: ↑13/06/24 19:28
P.D. Un amigo me comentó de este juego de Atari, que llegó a verlo y jugarlo en Buenos Aires, que es un simulador de 1989. Lo tuve que googlear, ¡es una maravilla para la época!
Para Diego, que estaría encantado de ver que nombramos a Atari![]()
Es el tipico juego que solo viendolo me ponia a dormir, mas alla de los graficos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Nadie hablo hasta ahora del Wacky Wheels?
Lastima que los de Apogee no siguieron explotando este clon de Mario Kart, hubiera estado excelente una versión similar a MK64 en PC
-
Un juego muy bueno es el MRC de Nintendo 64, no llega a excelente porque se acaba en media hora (3 circuitos con atajos y espejo, una miseria) pero tiene cosas muy buenas como el manejo que cambia con la superficie.
Algún día emularé Diddy Kong Racing para evaluar si realmente es tan bueno y supuestamente mejor que el CTR. Lo dudo.
- Game.Genie
- Admin
El juego según vengo viendo y leyendo es más difícil que la mierda porque fue pionero en simulación de manejo en arcades, con palanca de cambios y embrague completamente realistas. Pero jugablemente debe ser una cagada, sí. Otra vez, como antes, solamente me fijé en los gráficos. Para 1989 esto era el futuro.]/\[aldet]-[ escribió: ↑14/06/24 4:56Lo jugaba en un shopping, ahora no recuerdo cual, en 1993, en arcades incluso era un plomo y las conversiones de la epoca (sacando la de saturn que salio despues) eran malisimas. La de Lynx no la probe pero supuestamente es la mejor.
Es el tipico juego que solo viendolo me ponia a dormir, mas alla de los graficos.
¡Me había olvidado por completo de este juego! Trajiste lindos recuerdos, tuve una recopilación pirata que había conseguido mi viejo andá a saber dónde de juegos de Apogee que estaba tremenda. Entre los juegos que tenía estaba el que mencionás. Era divertido.
Nunca lo jugué ni lo oí nombrar siquiera. Y eso que mi consola fue N64 en esa generación y muchos años después conseguí un Everdrive donde exploré bastante el catálogo.]/\[aldet]-[ escribió: ↑14/06/24 12:18Un juego muy bueno es el MRC de Nintendo 64, no llega a excelente porque se acaba en media hora (3 circuitos con atajos y espejo, una miseria) pero tiene cosas muy buenas como el manejo que cambia con la superficie.
Eso del manejo que cambia con la superficie también está en el "Top Gear Rally", que te dejaba elegir tipo de suspensión y cubiertas de acuerdo a la pista o preferencia personal. La música de ese juego es sublime, el estilo está en el medio de un simulador y un arcade. Es peculiar. Nunca me gustó demasiado porque era chico y lo encontraba muy difícil.
Es un juego del '97, el CTR es de fines del '99. Tuvieron tiempo de tomar todo lo bueno de los juegos de karts que hubo hasta el momento.
Sin embargo, sí lo considero superior por aspectos como el mundo explorable donde se encuentran los accesos a las pistas (algo así como el castillo y sus alrededores del Mario 64), la variedad de vehículos que se pueden usar, la dificultad, que es un juego largo y variado, lindos gráficos especialmente para la época, etcétera.
Vale la pena jugarlo, dale una chance.