Encuesta random de los Jueves : Mejor juego en el espacio

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego en el espacio!!

Dead Space
0
No hay votos
Space Invaders
5
50%
Star Wars Tie Fighter
1
10%
The Dig
2
20%
No Man's Sky
0
No hay votos
Super Metroid
0
No hay votos
Wing Commander III
0
No hay votos
Star fox 64
1
10%
Thunder Force III
0
No hay votos
Alien vs Predator
1
10%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27228
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Magnus87 » 02/02/24 11:19

El de jaguar es un espanto!, tiene demasiados botones al dope.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15115
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por redfires » 02/02/24 11:38

Zovni escribió:
02/02/24 11:10
Complicada la cosa. Queria trollear a la N64 y su tridente del mal, asi como otros controles "sub-optimos". El intellivision es tentador pero lo descarte porque francamente no sabian ni que era un videojuego cuando lo hicieron. Es como querer pegarle a una rocola porque no tiene coneccion a internet...
Los powergloves/chair, etc. son todos juguetes puntuales,etc.

Asi que vote por el del jaguar. Porque? Porque es un control de 1982 lanzado en 1993. Es inaceptable. ya se sabia como era la movida. Seria como si saliera un control en los 2000les sin un joy analogico.

Falta el control de dreamcast en esta encuesta igual eh...

El de la dremcast dentro de todo tiene cosas interesantes, que se le pueda meter el memory y ver en la pantalla detalles o cosas del juego, aunque medio al pedo si jugabas de noche.
Creo que para mi le faltaba un analógico mas y ser un poco mas chico, pero no creo que sea un mal control.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7763
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Zovni » 02/02/24 12:07

Lo pondria en la misma categoria del de Jaguar, que es que tiene cosas aceptables pero la verdad para cuando salio cometio errores garrafales que eran imperdonables.

El memory con la pantalla es un chiste masomenos irrelevante en el 90% de los casos y con problemas de diseño obvios como bien mencionas, pero la falta de un segundo analogico en esa generación es un desastre.
Y el cable man. Dale Sega. 5ta consola que sacas al mercado y haces ese gaffe del cable??? WTF?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27228
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Magnus87 » 02/02/24 12:38

Para mi Sega siempre estuvo "un paso atrás" en controles, no digo que sean malos pero como que se sienten "de una generación anterior".

El mando de 3 botones de Genesis debió ser el de Máster System y el de 8 botones de Saturno para Genesis.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15115
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por redfires » 02/02/24 12:45

Lo del cable se soluciona con el gancho atras y no jode, lo unico malo es que no tiene segundo analógico.

Creo mas choto es el Joy de Gamecube, que aunque tiene 2 analógicos, tiene una distribución de botones muy "imaginativa" para no decir chota, lo iba a poner en la encuesta, pero iba a parecer que le tenia saña a Nintendo sjajaa.

Magnus87 escribió:
02/02/24 12:38
Para mi Sega siempre estuvo "un paso atrás" en controles, no digo que sean malos pero como que se sienten "de una generación anterior".

El mando de 3 botones de Genesis debió ser el de Máster System y el de 8 botones de Saturno para Genesis.
Sacando los juegos de peleas, cuantos juegos usaban los 6 botones en la sega ? aparte luego arreglaron eso.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7763
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Zovni » 02/02/24 13:09

Del gamecube no tengo el gusto la verdad. Pero teniendo en cuenta que los que juegan smash competitivo todavia le echan flores a ese controlador asumo que algo debe tener. Ya de movida no es la garompa esa del tridente 64, asi que es un plus.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4215
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Shaolinista » 02/02/24 14:24

El Sega Action Chair es una maldita silla, no se a quien se le pudo haber llegado a ocurrir semejante atrocidad. Ni siquiera es fachera como lo es el Power glove o el Sega Activator Ring.
Despues habia votado por el de Intelvision porque creo y por lo visto no soy el unico, que es absolutamente horrible.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por brunoip » 02/02/24 14:35

Si bien no he probado muchos el de gamecube fue el unico control de los que use que me hacia doler la mano, juegos donde se usan mucho los gatillos despues de un rato no lo podia usar mas, no me paso con ningun otro, ni siquiera ocn el de n64
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10995
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por sven23 » 02/02/24 16:31

Magnus87 escribió:
02/02/24 12:38
Para mi Sega siempre estuvo "un paso atrás" en controles, no digo que sean malos pero como que se sienten "de una generación anterior".

El mando de 3 botones de Genesis debió ser el de Máster System y el de 8 botones de Saturno para Genesis.
Imagen

Sin mencionar que 6 botones frontales son multitud. Y recién lo entendieron en DC. SIN sumar 2 gatillos por la pérdida. Like, i mean, ya habían visto el joy de PS. La consola que ganó en la generación anterior... ¿Cómo sacás un joy con menos botones que la generación anterior cuando en Saturn ya tuviste juegos que usaban 8 botones?

Imagen
Esta distribución ya se veía desde 1994...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9070
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Encuesta random de los Jueves : Peor Joystick/Control de la historia!!

Mensaje por Napalm » 02/02/24 17:02

Zovni escribió:
02/02/24 11:10
Falta el control de dreamcast en esta encuesta igual eh...
Muy buena observación ahí, pero pasa que red es un Segaboy y seguro que lo manda como opción para el mejor control.

Yo hubiera puesto los joycon de la Switch, perdonen pero cuando lo probé en Chile me pareció una cagada (ni siquiera se si referirme a el/ellos en singular o plural)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder