¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7765
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 04/10/23 9:37

Vos decis la de ST? Hacia algo medio loco con los colores esa, no se si diria que es la "mejor". En 2 años tendrias la de Mac que es zarpada visualmente, pero tal vez ya es demasiado alejada en el tiempo
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15115
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 04/10/23 10:35

Dark night with Poe & Munro





Es teoria lo termine, es un juego Fmv moderno, el gameplay solo se limita a tomar desiciones que puede cambiar el rumbo o diálogos de cada capítulo.

Estoy volviendo a jugar cada capítulo para ver otros caminos, es como un elegí tu propia aventura.

Pelijuego a full, pero las historias están buenas y los protagonistas se hacen querer.. aparte la colorada está tremenda.
En steam vale casi un alfajor.

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 789
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por titimocho » 05/10/23 21:27

Zovni escribió:
04/10/23 9:37
Vos decis la de ST? Hacia algo medio loco con los colores esa, no se si diria que es la "mejor". En 2 años tendrias la de Mac que es zarpada visualmente, pero tal vez ya es demasiado alejada en el tiempo
No, la versión para linea XL/XE y salió hace poco. Fué aparentemente tomada de una versión pra BBC -por compatibilidad con 6502- y bastante mejorada, comparada con la versión Famicom tiene movimentación más rápida y precisa. Sin contar que se puede personalizar los colores.

Imagen

En cuanto a gráfica y sonido impresiona lo que puede hacer un sistema del año '78.
"Wir haben Spiele getauscht, bis die Kassetten geglüht haben"

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2982
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 20/10/23 19:11

Ya comienzo con Super Mario Bros. Wonder...llegó el día...!!!
Imagen

MATADEROS
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 21/10/23 15:22

softcalavera escribió:
20/10/23 19:11
Ya comienzo con Super Mario Bros. Wonder...llegó el día...!!!
Imagen
Después contá que onda, están hablando maravillas del nuevo Mario en internet, pero no es parámetro, es toda gente muy joven jaa

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2982
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 22/10/23 16:02

MATADEROS escribió:
21/10/23 15:22
Después contá que onda, están hablando maravillas del nuevo Mario en internet, pero no es parámetro, es toda gente muy joven jaa
Jugué unos ocho niveles y como primera impresión: es fácil, tiene cosas innovadoras muy buenas como el cambio de formato dentro del mismo nivel, el online (que aun no probé) las animaciones y músicas, etc...es un juego "muy hermoso" pero noté algo particular eliminaron el contador de tiempo. Espero que la dificultad suba un poco al correr de los niveles pero desde ya mínimo es un 9/10.

MATADEROS
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 22/10/23 23:51

softcalavera escribió:
22/10/23 16:02
MATADEROS escribió:
21/10/23 15:22
Después contá que onda, están hablando maravillas del nuevo Mario en internet, pero no es parámetro, es toda gente muy joven jaa
Jugué unos ocho niveles y como primera impresión: es fácil, tiene cosas innovadoras muy buenas como el cambio de formato dentro del mismo nivel, el online (que aun no probé) las animaciones y músicas, etc...es un juego "muy hermoso" pero noté algo particular eliminaron el contador de tiempo. Espero que la dificultad suba un poco al correr de los niveles pero desde ya mínimo es un 9/10.
Bueno le diste un puntaje altísimo, es un buen indicio.

Tema dificultad: los marios más actuales se me hace medios facilongos, (para mí los actuales son del mario 64 para acá). Por ejemplo el súper Mario 3D Land es muy buen juego pero por momentos facilísimo, con un poco más de dificultad sería muchísimo mejor. Entiendo que apuntan a un público más chico pero es una paja para los boludos grandes como yo ja

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10995
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 23/10/23 12:34

En los 80 apuntaban a un público chico y tenía buen nivel de dificultad. Manga de culeaos, jajajja

Yo estoy jugando todos los modos del Tetris Effect Connected con auris viciando a full. Y para descansar Overcooked.

El Tetris lo emulé en Switch pero llegué a un nivel gráficamente demandante que hizo estallar el emulador (muy nuevo Yuzu, además no le da a mi PC sobre todo). Bajado legal y nativo para PC corre como trompada.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3152
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Mr.Faq2014 » 24/10/23 11:55

sven23 escribió:En los 80 apuntaban a un público chico y tenía buen nivel de dificultad. Manga de culeaos, jajajja

Yo estoy jugando todos los modos del Tetris Effect Connected con auris viciando a full. Y para descansar Overcooked.

El Tetris lo emulé en Switch pero llegué a un nivel gráficamente demandante que hizo estallar el emulador (muy nuevo Yuzu, además no le da a mi PC sobre todo). Bajado legal y nativo para PC corre como trompada.
Si Yuzu te corre bien el TE:C entonces la compu te corre la versión de Steam mil veces mejor. Dejé de recomendarlo legal después de que le cayó el aumentazo de MSRPs en Steam en 2022, pero ta peola igual el jueguito. Tiene puesto alto en mejores juegos guideline (nada supera el Axis, pero se acerca bastante el TE:C).

Ontopic: después de 200 horas (estimado cortesía de Mion) de Higurashi, estoy me quedan nomás los episodios extras que salieron en la re-re-reedición de 2014 en PC (jugables al estilo original, con parche en inglés que sino no entiendo un choto). Probablemente corte un rato después de eso antes de arrancar con Umineko (estuve 2 meses enteros con Higurashi... a tomar con pinzas)

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por brunoip » 26/10/23 12:00

Imagen
Un clásico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen

Responder