El juego que jugas todos los años o que siempre te gusto como el primer dia.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15116
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

El juego que jugas todos los años o que siempre te gusto como el primer dia.

Mensaje por redfires » 18/07/23 17:07

Bien a veces no sabemos que jugar, o los juegos nuevos no nos llaman tanto, o directamente ni los junamos.
Te pones a jugar el nuevo mundo abierto y de solo abrir el mapa te sentís abrumado, te infla los huevos los 15 minutos de cinemática.. o simplemente tuviste una semana difícil y no querés carburar el bocho con una nueva experiencia jugabilistica.

Entonces vamos a ese juego que nunca falla, no importa el momento del año o de uno mismo, enchufamos la consola o abrimos el emulador y nos ponemos a divertirnos y a rememorar épocas más amables o sin tanta preocupación.


Cuál o cuáles son esos juegos a los que vuelven siempre y donde emulan cierta alegría de antaño?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14091
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: El juego que jugas todos los años o que siempre te gusto como el primer dia.

Mensaje por Game.Genie » 19/07/23 11:18

Hay muchos.

Se me ocurren el Tengen Tetris y el de NES, Snow Bros. de NES, el Asteroids y Berzerk de Atari 2600, GTA Vice City con trucos, varios beat'em ups de arcade como The Punisher, el Streets of Rage y Bare Knuckle 2 y 3 de Genesis/Mega Drive, los Sailor Moon de Mega Drive y Super Famicom, el Mystical Fighter de Genesis, el Twinkle Tale de Mega Drive, el Twin Bee de Famicom. El Ice Climber de NES.

Son juegos que juego muy seguido. Y la lista está incompleta, son los que me vinieron a la cabeza rápido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9075
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El juego que jugas todos los años o que siempre te gusto como el primer dia.

Mensaje por Napalm » 20/07/23 9:52

Mi respuesta la tenes en este post que creo que es más o menos lo mismo que la idea que planteas acá:
viewtopic.php?f=14&t=21268
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10999
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: El juego que jugas todos los años o que siempre te gusto como el primer dia.

Mensaje por sven23 » 20/07/23 10:43

Coincido que hay muchos. Yo suelo ir por arcades clásicos. A veces en su versión NES, como el Tengen Tetris también. Pienso en Yoshi's Cookie, Dr. Mario, Contra, Super C...
En arcades Space Invaders aunque mucho más Galaga, Pac-Man, Ms. Pac-Man, Jr Pac-Man, Joust, Robotron 2084, Tapper, entre muchos etcéteras.
También plataformeros o Beat Em Ups. Fuera de arcade y NES solo pienso en Turtles in Time de SNES que lo emulé de adolescente. Y capaz algún juego de PS1 que la tuve de chico, CTR, Crash Bash...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4215
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: El juego que jugas todos los años o que siempre te gusto como el primer dia.

Mensaje por Shaolinista » 20/07/23 10:58

El unico juego que recuerdo que todos los años suelo hacer una partida es el Civilization (El 2, el 3 o el 5).
Fuera de eso, hubo dos juegos que me ayudaron desde que tengo la Switch y tengo algun momento donde realmente no tengo ganas de jugar a nada y solo me quiero desconectar.
Simplemente ingreso al Zelda BOTW o al Pokemon Lets Go (ahora lo cambie por el pokemon escarlata), pero no me preocupo por la historia en si, solo agarrar a Link, subirlo al caballo y salir al camino para ver que me encuentro. Algo parecido hago con el Pokemon.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder