Vamos a seguir evaluando que hacemos con los puzzles, en una de esas puede llegar a ser el participante número 17, haber un segundo repechaje, ya vamos a ver. Lo cierto es que este mundial ya queda manchado con corrupción si hago eso. Si me tocara hacer el papel de periodista amarillista, ya me estaría haciendo un festín.
[MUNDIAL de Géneros] Votación Repechaje
Moderador: Guly
Re: [MUNDIAL de Géneros] Votación Repechaje
Después de terminar de ver el capitulo de Vikingos, calculo que a las 00:30 (o sea ya el Lunes a primera hora) se cierran las votaciones. Tienen tiempo para especular, crearse usuarios fantasmas, llamar a sus contactos para que voten, etc etc etc.
Vamos a seguir evaluando que hacemos con los puzzles, en una de esas puede llegar a ser el participante número 17, haber un segundo repechaje, ya vamos a ver. Lo cierto es que este mundial ya queda manchado con corrupción si hago eso. Si me tocara hacer el papel de periodista amarillista, ya me estaría haciendo un festín.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
VOTACIONES CERRADAS
El género Run and Gun entra al mundial, y habrá un desempate entre los MOBAs y los Simuladores
El género Run and Gun entra al mundial, y habrá un desempate entre los MOBAs y los Simuladores
Historial de Nicks:
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Llegue tarde de las vacaciones pucha. Mi voto era para simuladores asi que al menos llego al desempate.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Hay que meter puzzles en el desempate, por clamor popular.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Las votaciones quedaron abiertas porque no tengo ni idea como cerrarlas, pero los votos quedaron así al momento del cierre:
MOBA: 3
Rythm: 1
Run-and-Gun: 5
Sigilo: 2
Simulación: 3
Visual Novel: 1
Esto ya se puede cerrar.
MOBA: 3
Rythm: 1
Run-and-Gun: 5
Sigilo: 2
Simulación: 3
Visual Novel: 1
Esto ya se puede cerrar.
Historial de Nicks:
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)