Sobre la bronca contra los revendedores

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sobre la bronca contra los revendedores

Mensaje por Ziggy » 15/01/15 21:31

Los chinos..... no saben ni hablar lo basico en español pero ..... como entienden el lenguaje de la guita, Dios!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Sobre la bronca contra los revendedores

Mensaje por FernandoSTR/ » 15/01/15 21:32

NO ENTENDE ! NO ENTENDE! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Sobre la bronca contra los revendedores

Mensaje por Ziggy » 15/01/15 21:34

FernandoSTR/ escribió:NO ENTENDE ! NO ENTENDE! :lol:
Chino puto, lo que yo no entiendo es como me estas afanando en la jeta sin un apice de verguenza!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

¿Que opinan de los reventas?

Mensaje por Alexei » 30/07/16 18:26

Hasta hace poco me eran indiferentes, hasta que hace un tiempo por necesidad de algunas isos fui a parar a una casa de un tipo que tenia.

Increible, lleno de cajas de cartuchos, placas por todo lado, controles, consolas apiladas, algunas desarmadas, otras listas para vender, vitrinas llenas de cajas de DVD con juegos para sacarles las isos.

Si, podia bajarlas de inter pero se me hacia mas rápido que me las copie en una hora que pasar varios dias bajanding.

Aunque lo debi haber hecho y asi me evitaba la patá' en el higado.

Bueno, la casa era asi llena de cajas a medio abrir llenas de controles de todo tipo, otros paquetes listos para enviar y esas cosas. Pero mientras me copiaba los games, tanto el tipo, como la esposa y sus dos hijos medianos, todos pegados a sus celulares viendo y revisando distintos grupos de Facebook, y atendiendo y viendo sus ofertas en Mercado Libre y esas cosas.

Me dio asquete que les puedo decir, todo sucio, desordenado hasta ropa tirada por ahi, todo un descuido, ahh pero eso si, sacando fotos a las consolas y subiendolas a Face y diciendose entre si:

"Hay mando de gamecube barato, que hago?", "ofrecele tanto y que pague el envio", "este me ofrece tanto por el dreamcast", "mandalo a la mierda", "voy al correo a recoger el paquete", "si está muy interesado subile 200p mas, si quiere nomas sino dejalo asi", "empaquetá ese Sega y llevalo al correo ahi esta el nombre", "fijate si ya depositó el tipo del Saturn".

Toda la familia de 4 ocupandose 24/7 al parecer en esto de la compra venta y reventa de consolas, pero sin amor al producto, les importa un pito que juego es o que, solo la ganancia, creo que les da lo mismo vender juegos que zapatos, un asco.

Y no habria creado este tema de no ser que hoy un amigo me manda una captura de chat de whatsapp donde el reventa en cuestion habla con otro tipo algo mas o menos asi:

"Me trajiste suerte, compré un DS completo en 200p, ahora lo limpio y lo vendo en 800p"

Tal es el grado de ganancia de esta lacra, claro como son simples comerciantes pues no les importa el amor al videojuego, solo la ganancia que puedan sacar.

Y asi deben ser la mayoria de los reventas.

Aclaro que yo tambien hago comercio, pero con cosas nuevas como MacBook Pro y similares e insumos de oficina, pero las doy mas baratas que en el mercado local porque justamente las consigo mas baratas aun, hay un cierto margen de ganancia con el cual estoy conforme, e incluso si puedo las entrego a domicilio porque tampoco se trata de dinero, sino que mi ganancia tambien es viajar y conocer lugares nuevos y hacer amistades en diferentes lugares, y por lo general o me quedo a almorzar o cenar en casa de mi cliente ocasional como quien enseñarle el manejo básico porque conozco mi producto, y charlando de todo y nada, y eso para mi ya es ganancia suficiente.

Pero estos tipos.... compran y venden todos los dias consolas, a gente como nosotros, nostálgicos empedernidos que a veces por desesperación de tener pues alimentamos las arcas de estas basuras.

Y el ultimo modus operandi que usan en ML cuando te ven desesperado y de 2000 te lo suben a 2500 porque "alguien mas le ofreció y necesitan la plata", no hay códigos.

En fin, queria descargarme, y a la vez preguntarles ¿que opinan de los reventas?

Saludos.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que opinan de los reventas?

Mensaje por redfires » 30/07/16 18:38

como esa gente que vende saturn a 800 dolares.. pesimo.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Que opinan de los reventas?

Mensaje por Alexei » 30/07/16 18:42

Momentito que esa no era mia, yo esa la llevé de un lado a otro de la frontera chilena como favor a un amigo que la compró a ese precio, y avisé por aqui por si a alguien le interesaba o se antojaba, no tenia ni la mas remota idea de su precio real, pero asi se manejan estas cosas Mint.

Para dar mas rabia aun, en Chile lo ultimo que supe es que una Saturn en el estado en que estaba esa, ahora ronda a mas de 2000 dólares.

Increible, pero la gente paga... a que se deberá...
Última edición por Alexei el 30/07/16 18:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Que opinan de los reventas?

Mensaje por brunoip » 30/07/16 18:47

pasaste de ser vendedor de roms a comprador de isos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Que opinan de los reventas?

Mensaje por Alexei » 30/07/16 19:10

brunoip escribió:pasaste de ser vendedor de roms a comprador de isos
Para que veas... que bajo he caido, me escupo a mi mismo....

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27273
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Que opinan de los reventas?

Mensaje por Magnus87 » 30/07/16 19:57

Son buenos sujetos, solamente quieren ganarse la vida
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6218
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Que opinan de los reventas?

Mensaje por Cross » 30/07/16 20:01

Los reventas son mas viejos que el agujero del mate. No se justifican. Tampoco son culpables de que este lleno de tarados que paguen lo que piden.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder