[Mundial] Grupo C Finalizado: 1ro Bomberman 2do Mario

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mario vs Bomberman

La encuesta terminó el 04/01/16 20:16

Mario
9
41%
Bomberman
13
59%

Votos totales: 22

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Re: [Mundial] Grupo C (Ryu vs Akira)

Mensaje por retro_fer » 31/12/15 21:07

najadentaku escribió:Perdónalos Yu, no saben jugar VF.
Preguntale a Ferhound, que en la juntada de Guly nos pusimos a jugar un ratito al VF 32x........alta shit man!
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/12/15 21:08

Seguro machacaron botones un rato y como no les salia ningun kame hame lo sacaron al toque.

manga de casual players!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/12/15 21:09

retro_fer escribió:nos pusimos a jugar un ratito al VF 32x........alta shit man!
Yo te lo traduzco:

nos pusimos a jugar un ratito al VF 32x........una caca hombre!

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por retro_fer » 31/12/15 21:13

najadentaku escribió:Seguro machacaron botones un rato y como no les salia ningun kame hame lo sacaron al toque.

manga de casual players!

La verdad que no, sobre todo Ferhound que lo juega mas de lo que imaginas (jugamos con Dural un rato y despues con Pai, lo dio vuelta, es una huevada ese juego).

P.D: Voy a registrar "Casual Players", me voy llenar de guita!!!!
Imagen

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 01/01/16 0:24

Seamos realistas, a los que no les gusta VF es basicamente por dos cosas:

1) Los personajes no tiran poderes especiales, y por eso les cuesta mas pasar el juego, y a los que no les cuesta igual los desilusiona no poder hacer un Super Combo a lo Shinku Hadoken o un Shun Goku Satsu como hacemos todos en el Street Fighter.

2) Critican el poligonado sin ponerse en el lugar (mas bien en la época) en el que salió, que era cuando el 3D recien empezaba, se usaban polígonos, por ende no se puede comparar con Tekken que salió despues cuando la tecnología ya estaba mas pulida (si vamos al caso VF 3,4,5 tienen unos graficos de puta madre, así que ahí está la nulidad de la comparación).

Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay que juzgar con objetividad.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 01/01/16 3:27

VF KK

Fin

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por retro_fer » 01/01/16 4:27

Super Knuckles escribió:Seamos realistas, a los que no les gusta VF es basicamente por dos cosas:

1) Los personajes no tiran poderes especiales, y por eso les cuesta mas pasar el juego, y a los que no les cuesta igual los desilusiona no poder hacer un Super Combo a lo Shinku Hadoken o un Shun Goku Satsu como hacemos todos en el Street Fighter.

2) Critican el poligonado sin ponerse en el lugar (mas bien en la época) en el que salió, que era cuando el 3D recien empezaba, se usaban polígonos, por ende no se puede comparar con Tekken que salió despues cuando la tecnología ya estaba mas pulida (si vamos al caso VF 3,4,5 tienen unos graficos de puta madre, así que ahí está la nulidad de la comparación).

VF KK 2
Imagen

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 01/01/16 8:39

Super Knuckles escribió:Seamos realistas, a los que no les gusta VF es basicamente por dos cosas:

Creo que generalizas demasiado el asunto, pero cada uno tiene derecho a su opinión.

Desde mi punto de vista personal, lo primero que mencionas es una realidad que casi todos los juegos en 3D que copiaron a VF poseen (menos el puto Devil Jin y su rayo asqueroso ajaja). De hecho, el público de los títulos de pelea en 3D generalmente otro es distinto al de los títulos de pelea en 2D, por lo que básicamente ese punto se anula (Aunque por desgracia títulos como Tekken 7 y Soul Calibur 5 están tomando elementos de juegos como los "Super moves" de SF que opino no deberían haber incluido. Solo espero que Sega no lo haga con algún futuro VF6, si sale algún día).

Por otra parte, lo de los gráficos es más una queja de los chiquillos de hoy en día que de personas que gustan del retrogaming como lo hacemos nosotros, y solo se aplica a las primeras dos entregas, cosa que no debería ser una excusa. Pero concuerdo en que VF3 era precioso en su época, y la serie se ve genial desde entonces.

Como una anécdota personal, recuerdo que en su época la maquinita de Virtua Fighter 3 era tan ocupada como la de Tekken 3 en mi país. Es cierto que tiene un nivel de entrada bastante alto, pero ciertamente muchas personas logran pasar de ese punto y adoran ese título. Por desgracia, no le he dedicado suficiente tiempo como para lograrlo, aunque me gustaría algún día en el futuro.

Como dije antes, esta es solo una opinión personal de alguien que aprendió con los años a apreciar la complejidad del juego, pero aún no lo domina como le gustaría.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 01/01/16 10:57

retro_fer escribió:
najadentaku escribió:Seguro machacaron botones un rato y como no les salia ningun kame hame lo sacaron al toque.

manga de casual players!

La verdad que no, sobre todo Ferhound que lo juega mas de lo que imaginas (jugamos con Dural un rato y despues con Pai, lo dio vuelta, es una huevada ese juego).
Ah pero ferhound seguro no piensa que VF es una kk como ustedes.
Y pasar un juego de pelea lo pasa cualquiera, la onda es jugar VS.

Yo sigo esperando alguna crítica válida, hasta ahora es puro humo :8):

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 01/01/16 16:35

Hiroshi escribió:

Creo que generalizas demasiado el asunto, pero cada uno tiene derecho a su opinión.

Desde mi punto de vista personal, lo primero que mencionas es una realidad que casi todos los juegos en 3D que copiaron a VF poseen (menos el puto Devil Jin y su rayo asqueroso ajaja). De hecho, el público de los títulos de pelea en 3D generalmente otro es distinto al de los títulos de pelea en 2D, por lo que básicamente ese punto se anula (Aunque por desgracia títulos como Tekken 7 y Soul Calibur 5 están tomando elementos de juegos como los "Super moves" de SF que opino no deberían haber incluido. Solo espero que Sega no lo haga con algún futuro VF6, si sale algún día).

Por otra parte, lo de los gráficos es más una queja de los chiquillos de hoy en día que de personas que gustan del retrogaming como lo hacemos nosotros, y solo se aplica a las primeras dos entregas, cosa que no debería ser una excusa. Pero concuerdo en que VF3 era precioso en su época, y la serie se ve genial desde entonces.

Como una anécdota personal, recuerdo que en su época la maquinita de Virtua Fighter 3 era tan ocupada como la de Tekken 3 en mi país. Es cierto que tiene un nivel de entrada bastante alto, pero ciertamente muchas personas logran pasar de ese punto y adoran ese título. Por desgracia, no le he dedicado suficiente tiempo como para lograrlo, aunque me gustaría algún día en el futuro.

Como dije antes, esta es solo una opinión personal de alguien que aprendió con los años a apreciar la complejidad del juego, pero aún no lo domina como le gustaría.
Prefiero discrepancias y puntos de vistas alternativos como el tuyo, que lo hacés con tu perspectiva en vez de solo tachar al juego de "KK" como haría cualquier pendejo de los de ahora de esos que no conocen un puto juego que haya salido antes que el God of War, y por ende no tienen criterio para analizar un juego como VF, por eso me extraña de los veteranos de esta comunidad que dicen KK a secas sin ningun argumento válido, esa gilada superficial se la puedo esperar (mas no tolerar) a mocosos insolentes de 14 años que solamente conocen a Messi del FIFA16 y cuando salió VF en los 90 ellos todavía estaban fisionados en el semen de su padre y en los óvulos de su madre, pero no puedo esperar esa misma banalidad viniendo de veteranos retogamers de un foro que precisamente se dedica al retrogaming, y se llama como tal, eso sí que es un contrasentido para mí.

Imagen

Responder