[VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: [VIDEOS] YouTubeadooo ! de videojuegos
Muy bueno videos kato, y bienvenido a RG!! Te invito a presentarte y a contarnos sobre tus inicios en el mundo del videojuego y como nos conociste: AQUI
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy copados los videos Kato, me encantaron y sí los MKs están repletos de este tipo de bugs, cosa que hace a estos juegos super interesantes, muy copado esto de poder hacer sus propios videos caseros, gracias por el material Kato y como te dije en tu presentación cuando quieras nos jugamos una peleitas en MAME 

Claro, me encanta hacer peleas por kaillera(antes tenía internet en mi casa y hacía muchas), le ganaba a todos menos al brasilero shark. Ahora creo poder ganarle, capáz que te conozco por kaillera, aunque hace mucho que no entro. Si te parece el viernes después de las 18:00 nos echamos unas peleas, mi mail esta visible asi que agregame y arreglamos. Saludos!!!Shinnok escribió:Muy copados los videos Kato, me encantaron y sí los MKs están repletos de este tipo de bugs, cosa que hace a estos juegos super interesantes, muy copado esto de poder hacer sus propios videos caseros, gracias por el material Kato y como te dije en tu presentación cuando quieras nos jugamos una peleitas en MAME
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
hahahahaha. Muy bueno.
-
- Ladrón de esmeraldas

Video imprescindible para cualquier gamer, especialmente para nintenderos y para quienes entiendan bien el ingles.
[youtube][/youtube]
No se como cargar el video en la pagina, asi que les dejo el link.
[youtube][/youtube]
No se como cargar el video en la pagina, asi que les dejo el link.
___________________________________________________________________________________

- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
Buenisimo ese video nico me mato cuando mario se comio el hongo y despues empezo a flashear
Este es un video que muestra un poco de la historia de los videogames , esta bastante bueno porque tiene consolas y juegos que nunca habia visto.
[youtube][/youtube]

Este es un video que muestra un poco de la historia de los videogames , esta bastante bueno porque tiene consolas y juegos que nunca habia visto.

[youtube][/youtube]