Las cartas sobre la mesa
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: Las cartas sobre la mesa
Tocho es un tipo duro

Me encanta como, de a poco, todos se coparon y se tiraron a uno de los 3 bandos.
Faltan un par mas, vamos animense mierdas!

Faltan un par mas, vamos animense mierdas!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Yo tambien era una ratita de los arcades porque cuando me gastaba la plata me seguia quedando mirando los atracts, nunca me gusto mirar a los que juegan (los miraba) porque sentia que yo podia hacerlo mejor xD
Y si, de toda la bosta que hay solo se salva Sony pero yo siempre le fui mas al Sega vio, igual juego Mario y me gusta pero nunca tuve SNES, tuve Genesis.
Y si, de toda la bosta que hay solo se salva Sony pero yo siempre le fui mas al Sega vio, igual juego Mario y me gusta pero nunca tuve SNES, tuve Genesis.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Coincidimos en algo!!!ferhound escribió:Yo tambien era una ratita de los arcades porque cuando me gastaba la plata me seguia quedando mirando los atracts, nunca me gusto mirar a los que juegan (los miraba) porque sentia que yo podia hacerlo mejor xD
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Era fanatico cuando era adolescente, ahora juego a todo no me importan las marcas.
Tengo preferidos del momento, reconozco que empresa esta pasando por mejor momento y cual esta haciendo cagadas, pero eso de hablar boludeces de SNES porque de chico te regalaron un songa, por ej, es infantil.
Tengo preferidos del momento, reconozco que empresa esta pasando por mejor momento y cual esta haciendo cagadas, pero eso de hablar boludeces de SNES porque de chico te regalaron un songa, por ej, es infantil.
THIS]/\[aldet]-[ escribió: pero eso de hablar boludeces de SNES porque de chico te regalaron un songa, por ej, es infantil.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer