Trucos y secretos que nunca existieron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Fuiste engañado y te creiste el cuento?

Si
8
89%
No
1
11%

Votos totales: 9

Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Re: Trucos y secretos que nunca existieron

Mensaje por Fufu_Boy » 27/06/15 15:38

ferhound escribió:Hola Fufu_Boy que bueno verte de vuelta en el foro!

En los arcades me pasaba, por ahi uno me dijo que si no chocas en el OutRunners tenes un final especial o alguna macana de esas. Pero por lo general tuve suerte con los tips que me tiraban.
Hola Fer! Gracias che, de vez en cuando vuelvo a entrar y posteo, siempre tengo a RG presente.
Guly escribió:
Fufu_Boy escribió:Otro era en el FFVII, donde decían que podías revivir a Aerith.
Uh, ese es un fiasco clásico de la era de PSX.
Sep, me acuerdo de un amigo queriendo hacer el " truco ", semanas estuvo. UN EMBOLE!

Kiel escribió:
Fufu_Boy escribió: En el MK2 ademas del rumor de Sonya y Kano, estaba el de los PIT FATALITIES, uno en THE DEAD POOL donde decian que lo colgabas de los ganchos y otro en LIVING FOREST donde decían que los arboles te comían. Eso después se aplico en versiones posteriores ( MUY ).
Del MK2 tambien me acuerdo que decian que podias pelear con el chabon que se estaba incendiando, se lo veia peleando con Liu Kang en el fondo del escenario del puente.
Imagen
Yo creo que la mayoria de esos trucos de mentira que escuche fueron en torno a los MK.
Si! Me acuerdo de ese también!
Eran lindas épocas, hacia que tu imaginación volara a mil, como con los ojitos brillos en Goro's Lair.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 27/06/15 18:57

Link escribió:PD: Puto Guille.
Hay que leer los links flaquito! :lol: :lol: :lol: .
Guly escribió:
Fufu_Boy escribió:Otro era en el FFVII, donde decían que podías revivir a Aerith.
Uh, ese es un fiasco clásico de la era de PSX.
La cagada es que estaba todo dado para que te lo creyeras. Resulta que no era asi, pero salvo que fueras un enfermo del leveleo, ni te enterabas.
Kiel escribió:
Fufu_Boy escribió: En el MK2 ademas del rumor de Sonya y Kano, estaba el de los PIT FATALITIES, uno en THE DEAD POOL donde decian que lo colgabas de los ganchos y otro en LIVING FOREST donde decían que los arboles te comían. Eso después se aplico en versiones posteriores ( MUY ).
Del MK2 tambien me acuerdo que decian que podias pelear con el chabon que se estaba incendiando, se lo veia peleando con Liu Kang en el fondo del escenario del puente.
Imagen
Yo creo que la mayoria de esos trucos de mentira que escuche fueron en torno a los MK.
Si, estaban todos esos. Lo mas gracioso es que terminaron siendo ciertos en versiones posteriores, el flaco del fuego termino siendo blaze, y el error macro del mk1, ermac.
Última edición por guidachu el 27/06/15 18:59, editado 1 vez en total.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 27/06/15 18:58

Me acuerdo cuando estaba en la edad del pavo, con un compañero vimos en una revista un truco para Tomb Raider 3 de PSX que decía que puedas jugar con Lara desnuda. Había una foto chiquita, censurada pero en la que se notaba que estaba así, que avalaba y todo :P Cuestion que un día en la casa del pibe, que tenía la consola y el juego, perdimos todo el día en sacar el dichoso truco que nunca salió. En esa época estaba así :enojado: , pero hoy me muero de la risa, siendo que no tendría ni 10 años y recordando que uno en esa época se comía la cabeza pensando en esas cosas que causaban tanta curiosidad :lol: :lol: :lol:

¿Alguno se acuerda de esa revista?
Imagen

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 27/06/15 19:06

Samurabi escribió:Me acuerdo cuando estaba en la edad del pavo, con un compañero vimos en una revista un truco para Tomb Raider 3 de PSX que decía que puedas jugar con Lara desnuda. Había una foto chiquita, censurada pero en la que se notaba que estaba así, que avalaba y todo :P Cuestion que un día en la casa del pibe, que tenía la consola y el juego, perdimos todo el día en sacar el dichoso truco que nunca salió. En esa época estaba así :enojado: , pero hoy me muero de la risa, siendo que no tendría ni 10 años y recordando que uno en esa época se comía la cabeza pensando en esas cosas que causaban tanta curiosidad :lol: :lol: :lol:

¿Alguno se acuerda de esa revista?
Si, pero recuerdo claramente que decian que era un parche para pc. Ojo, seguro que estoy hablando de otra.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 27/06/15 19:20

La Club PlayStation no fue, porque me acuerdo que en su momento desestimaron ese truco. Así que debe haber sido alguna revista gallega.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 27/06/15 19:27

Si, me acuerdo bien que era la versión PSX, porque nombraban los botones, triángulo, cuadrado, e incluso los demás trucos de la lista los probamos y andaban joya. El truco era muy parecido al de hacer explotar a Lara me acuerdo también.
Imagen

Responder