Hay que salir del armario y decir "Yo juego Casual al Mario 10" pero soy re hardcore en el "Line Puzzle Bubble"
Definicion de Hardcore y Casual segun RG
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Definicion de Hardcore y Casual segun RG
Supongamos que es Casual? Cual es el problema?
Hay que salir del armario y decir "Yo juego Casual al Mario 10" pero soy re hardcore en el "Line Puzzle Bubble"
- najadentaku
- Check Point!

Jaja no es ningun problema, solamente es gracioso acusar de "casuals" a los demás. Como dije, no creo en esos términos de forma seria, son términos marketineros.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Entonces te espero a que me superes en algun juego de Line 
- najadentaku
- Check Point!

Ya fue magnus, tiranos la data sobre como pegar laburo como viral marketer de Line. Cuanto pagan?
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
+1najadentaku escribió:Ya fue magnus, tiranos la data sobre como pegar laburo como viral marketer de Line. Cuanto pagan?
Para mi le dan un cartucho de family por cada usuario nuevo (?

- carlosG
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Deal with it...!
Me duelen los ojos al ver esos animalitos tan cutes.
Mi celular tenía solo linterna y nada mas y me lo robaron y hasta ahora no me puedo comprar uno de los sencillo que son los que a mi me gustan, deberían regalar celulares en comparación con esos tan costosos que tienen de todo, los sencillos no deben costar ni un centavo.
Mi celular tenía solo linterna y nada mas y me lo robaron y hasta ahora no me puedo comprar uno de los sencillo que son los que a mi me gustan, deberían regalar celulares en comparación con esos tan costosos que tienen de todo, los sencillos no deben costar ni un centavo.