Una forma muy sutil de llamar a todos inmadurossven23 escribió:Me da nostalgia que con nuestra edad puedan seguir dándose estos debates de peleas a muerte de fanboys onda Sega Vs. Nintendo o PC Vs. Consola. Seguimos manteniendo el espíritu de nuestra niñez, eso es lo más importante
Nintendo cumple 125!
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Re: Nintendo cumple 125!
-
john carlton
- Daytona USA Player

una pregunta a todos los pceros ya que estan, voy a consultar de una pocket pc, tengo una palm tx y no la puedo conectar a la compu porque me pide una clave que no se.. y no le puedo poner nada lo unico que le quiero poner es juegos
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

En cuanto a hardware las computadoras son superiores a las consolas. En lo que es juegos es relativo a los gustos de cada uno, porque lo que tienen las computadoras viejas es que tenian juegos que en consola o no podrian funcionar o no hubieran vendido nada.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Pues, puedo hacer algo de honor de esos 125 anios, con algunas cosas que tengo en la coleccion
Primero, lo mas antiguo, como comenzo nintendo, con un set de cartas Hanafuda clasicas

Como veran, en las cartas esta el logo antiguo de Nintendo... basicamente, es Nintendo escrito en kanji - 任天堂

Y saltamos de las antiguas hanafuda, al principio de la edad "moderna" anio 1977, primeras consolas de nintendo

Primero, lo mas antiguo, como comenzo nintendo, con un set de cartas Hanafuda clasicas

Como veran, en las cartas esta el logo antiguo de Nintendo... basicamente, es Nintendo escrito en kanji - 任天堂

Y saltamos de las antiguas hanafuda, al principio de la edad "moderna" anio 1977, primeras consolas de nintendo

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Se les puede hacer una "AV MOD" a las Pong de Nintendo?? 
esto de pceros vs consoleros no tienen sentido, ya que las consolas son casi computadoras.
llega nintendo a los 150?
llega nintendo a los 150?
-
john carlton
- Daytona USA Player

tranqui..
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Slowly but surely...
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!