Hoy lo terminé al 200% por segunda vez en mi vida, fuck yeahredfires escribió:Alto juego ese, fue uno de los pocos juegos que disfrute en la cosola.

Moderador: Guly
Hoy lo terminé al 200% por segunda vez en mi vida, fuck yeahredfires escribió:Alto juego ese, fue uno de los pocos juegos que disfrute en la cosola.
Este fue el único Crash que no jugué en PSX. No sé, al tratarse sólo de minijuegos nunca me llamó demasiado la atención. Pero parece que la gente de Eurocom hizo un buen laburo. ¿Me lo recomendarías, Sven?sven23 escribió:Ayer le saqué el polvo a la vieja y querida PSX en un descanso de la fiebre Famicom y me puse con el Crash Bash en modo aventura con Cortex. Pasé de 190% a 196%, me faltan dos reliquias de platino para ganarlo al 200% (no pasa nada cuando lo ganás al 200% y las reliquias de platino son re jodidas).
Lo había terminado con Crash al 200% cuando era chico pero se me cagó esa Memory Card en un momento y la única forma de revivirla fue formateándola con el Spot y obviamente perdió todos los datos pero al menos volvió a ser funcional![]()
La verdad que si Guly, los minijuegos son muy entretenidos, jugar en multiplayer es un caos inigualable. Los retos del modo aventura están copados, las reliquias de platino son imposibles (ganar 3 veces SEGUIDAS con los 3 players contra vos en modo hyper-mega-hard).Guly escribió:Este fue el único Crash que no jugué en PSX. No sé, al tratarse sólo de minijuegos nunca me llamó demasiado la atención. Pero parece que la gente de Eurocom hizo un buen laburo. ¿Me lo recomendarías, Sven?