The Angry Video Game Nerd
Moderador: Guly
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
hay cosas q tienen los juegos que son absurdas ... que te preguntas por que WTF¿¿¿ ?¿?¿?¿ hicieron esto asi ... , hay fallas en algunos ... que parece que los sacaron apresuradamente . igual me hizo cagar de risa el tipo pero no esta tan errado . igual cuando toque un juego q me gusta me voy a enojar XD

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- pablokonoha
- Golden Axe Player
si me encanta seinfield ..
listo ya me toco uno que me dolio .. el volver al futuro 1 .. siii marty tenia la remera negra.. y tiraba bolas de boliche .. era cualquiera eso pero era divertido , aparte omitio el nivel que tenes q agarrar notas de musica con la guitarra y el dle auto como va a sacar el del autooo hay q matarlo ¬¬...
y respecto al volver al futuro 2 y 3 .. nunca entendi que carajo quisieron hacer .. pero perdieron mi respeto .. marty es mario bross o algo asi que agarra monedas? .. y pizza WTF?¿?¿?¿?¿¿?
EDIT: y el karate Kid tambienn a mi me gusta ese juegoo MATENLO¡¡¡¡¡¡QUEMENLO XP... nah pero mostro los bonus mas pedorros .. el chabon tiene el cartucho original y lo tira al inodoro ... aca ni siquiera salio me parece XP
listo ya me toco uno que me dolio .. el volver al futuro 1 .. siii marty tenia la remera negra.. y tiraba bolas de boliche .. era cualquiera eso pero era divertido , aparte omitio el nivel que tenes q agarrar notas de musica con la guitarra y el dle auto como va a sacar el del autooo hay q matarlo ¬¬...
y respecto al volver al futuro 2 y 3 .. nunca entendi que carajo quisieron hacer .. pero perdieron mi respeto .. marty es mario bross o algo asi que agarra monedas? .. y pizza WTF?¿?¿?¿?¿¿?
EDIT: y el karate Kid tambienn a mi me gusta ese juegoo MATENLO¡¡¡¡¡¡QUEMENLO XP... nah pero mostro los bonus mas pedorros .. el chabon tiene el cartucho original y lo tira al inodoro ... aca ni siquiera salio me parece XP

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Es espectacular!!!!!!!! El de Spider-man es increible!!!!!!!
Che, la joda es exagerar todo. El tipo no juega tan mal, pero muestra lo frustrante (o estupidos) que eran algunos y no nos dabamos cuenta porke eramos unos pobres niños. El de los juegos de los Simpsons es increible.
Aca tienen el link de Screwattack en Gametrailers, tiene el Game Vault y los TOP TEN que son espectaculares de lo absurdos ke son algunos.
http://www.gametrailers.com/screwattack.php
Recomiendo el TOP TEN de perifericos. El que sale como el mejor, es muy cihstoso y coincido totalmente.
Che, la joda es exagerar todo. El tipo no juega tan mal, pero muestra lo frustrante (o estupidos) que eran algunos y no nos dabamos cuenta porke eramos unos pobres niños. El de los juegos de los Simpsons es increible.
Aca tienen el link de Screwattack en Gametrailers, tiene el Game Vault y los TOP TEN que son espectaculares de lo absurdos ke son algunos.
http://www.gametrailers.com/screwattack.php
Recomiendo el TOP TEN de perifericos. El que sale como el mejor, es muy cihstoso y coincido totalmente.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Pasa que parece que hay muchos que no tienen acción en casa y por eso andan todos gruñoncitos y todos enojados.Hernán escribió:Si viejo, desempolven en sentido del humor!!!Esquilax escribió:Es espectacular!!!!!!!! El de Spider-man es increible!!!!!!!
Che, la joda es exagerar todo.
Aparte el flaco es bien del palo, fijense la bocha de consolas que tiene. Es un coleccionista de ley.
Angry Videogame Nerd es una masa, yo lo banco. Y se burla de games que me gustan Y QUE? ese es el punto. Reirnos de nosotros mismos.
Ojala un dia le pidan autografos por la calle, se los mereceSwitchstance escribió:Pasa que parece que hay muchos que no tienen acción en casa y por eso andan todos gruñoncitos y todos enojados.Hernán escribió:Si viejo, desempolven en sentido del humor!!!Esquilax escribió:Es espectacular!!!!!!!! El de Spider-man es increible!!!!!!!
Che, la joda es exagerar todo.
Aparte el flaco es bien del palo, fijense la bocha de consolas que tiene. Es un coleccionista de ley.
Angry Videogame Nerd es una masa, yo lo banco. Y se burla de games que me gustan Y QUE? ese es el punto. Reirnos de nosotros mismos.

- pablokonoha
- Golden Axe Player