Hernán escribió:No, nada que ver.onirico80 escribió:Yo la verdad que no se nada de programacion y todo eso pero calculo que hasta en el 1983 cuando sacaban juegos de Atari 2600 costarian algo de trabajo hacerlo como en los 90 costaba hacer juegos buenos en 2D y hoy dia en 3D .
Un juego de Atari 2600 lo hacía un tipo solo, dos a lo sumo. Ya en la época de los 8-bit tenías al programador, un par de personas haciendo los gráficos, otros el sonido y la música, un par de testers...
En los 16-bit ya tenías al triple de gente: un equipito de programadores, otro de grafistas, mucho testeo...
Hoy día tenés 20 programadores, 30 diseñadores 3D, una orquesta grabando la música...
Juegos iguales ...
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sabés lo que pasa Cristian...según lo que veo yo en materia diversión era mucho mejor hacer juegos para máquinas muy limitadas como las de antes porque había que exigirse muchísimo para poder sacarle el jugo a las consolas y ver cosas muy grosas, en cambio ahora pueden hacer de todo efectos alucinantes gráficos, detallados a full y mil cosas pero cada cosa requiere la participación de mucha gente laburando y lo dejan de lado porque saben que no van a lograr el resultado que esperan en las ventas ya sea por la piratería o por otros motivos
Si es tal cual decis , estaba bueno antes que el que tenia la Genesis le buscaba detalles a sus juegos que no tenga el de Snes y el de Snes hacia lo mismo yo al menos lo hacia y siempre encontraba esos detalles.Shinnok escribió:sabés lo que pasa Cristian...según lo que veo yo en materia diversión era mucho mejor hacer juegos para máquinas muy limitadas como las de antes porque había que exigirse muchísimo para poder sacarle el jugo a las consolas y ver cosas muy grosas, en cambio ahora pueden hacer de todo efectos alucinantes gráficos, detallados a full y mil cosas pero cada cosa requiere la participación de mucha gente laburando y lo dejan de lado porque saben que no van a lograr el resultado que esperan en las ventas ya sea por la piratería o por otros motivos





