Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Mensaje por Alexei » 15/05/12 10:12

Holas, vengo de visitar Taringa y me encuentro un Tetris casero hecho con los componentes tradicionales de nuetras epocas de gamers empedernidos. El post figura entre los TOP POSTS de la semana y bien merecido!

Imagen

El Tetris en cuestion funciona en cualquier TV ntsc y se ve simple pero acorde a los que tenemos en mente de lo que debe ser un Tetris, al menos esta mejor que un Brick Boy.

El proyecto me ha sorprendido bien, soy aficionado a la electronica y tengo conocimientos muy avanzados acerca de circuiterias y pequeños proyectos, arreglo teles, radios y realmente cualquier cosa que tenga componentes tradicionales, pero este proyecto ha superado mi expectativa.

Imagen

Muero por hacer algo asi y estoy empeñado en encontrar el diagrama y los componentes para hacer algo asi, no por el Tetris en si, sino por que hacer un juego con mis propias manos y jugarlo debe de ser una experiencia tremendamente positiva en la mente de cualquier gamer no?

Y bueno, entre los comentarios barderos de siempre me encontré una pequeña sorpresita: en el comentario Nº 19 podemos ver que nombran a Brunoip.

Imagen

¿Estan hablando de nuestro Brunoip? si es asi quiero ver de que posts estan hablando ya que me saco una sonrisa ver el nick de uno de los conocidos de acá en una pagina afuera de RG.

Desembuchen please, que me gusta saber :D y que les parece este Tetris casero? te animarias a hacerte el tuyo?

El link del proyecto esta aqui, disfrutenlo!

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... stro_.html

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Mensaje por brunoip » 15/05/12 10:17

Jajaj, creo que soy yo :D mis post estan aca http://www.taringa.net/Brunoip/posts
En cuanto al tetris ese yo lo habia armado, creo que el autor es un ruso y con el mismo hard podes correr un pong, esta bastante bueno y es sencillo.
Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3711
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Mensaje por Queca » 15/05/12 22:59

Es el messsssmo!!! mirate el Real life coin block y caete de culo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Mensaje por Alexei » 16/05/12 14:57

Jeje es que me llamo la atención y veo que estamos frente a una celebridad! :lol: Jajajajaja! soy un idiota, es que soy taringuero desde hace muuucho pero aun no tengo la costumbre de ver el nombre del posteador, el Top del bloque de monedas de Mario lo vi en su momento pero ni idea que lo habia hecho nuestro Bruno! y doblemente idiota que soy que recien HOY me entero que RG no es solamente el foro: Que busco en Google mas info de bloque de monedas y veo RG desde el comienzo antes de entrar al foro y ahi esta bien grandote el articulo del bloque de monedas :lol: :lol:

Sos un groso Bruno, sabelo, estas haciendo realidad las cosas que yo por trabajo u otras actividades no puedo hacer, pero en 4 años me jubilo carajo y ahi hare realidad todos mis proyectos pendientes asi que no te sorprenda que te pida ayuda y diagramas en el futuro :D

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Mensaje por brunoip » 16/05/12 15:23

Tampoco para tanto :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Mensaje por Adam » 16/05/12 15:56

¡Con brunoip se come se cura y se educa! :D

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Mensaje por MateoD » 16/05/12 21:46

Alexei escribió:Holas, vengo de visitar Taringa y me encuentro un Tetris casero hecho con los componentes tradicionales de nuetras epocas de gamers empedernidos. El post figura entre los TOP POSTS de la semana y bien merecido!

Imagen

El Tetris en cuestion funciona en cualquier TV ntsc y se ve simple pero acorde a los que tenemos en mente de lo que debe ser un Tetris, al menos esta mejor que un Brick Boy.

El proyecto me ha sorprendido bien, soy aficionado a la electronica y tengo conocimientos muy avanzados acerca de circuiterias y pequeños proyectos, arreglo teles, radios y realmente cualquier cosa que tenga componentes tradicionales, pero este proyecto ha superado mi expectativa.

Imagen

Muero por hacer algo asi y estoy empeñado en encontrar el diagrama y los componentes para hacer algo asi, no por el Tetris en si, sino por que hacer un juego con mis propias manos y jugarlo debe de ser una experiencia tremendamente positiva en la mente de cualquier gamer no?

Y bueno, entre los comentarios barderos de siempre me encontré una pequeña sorpresita: en el comentario Nº 19 podemos ver que nombran a Brunoip.

Imagen

¿Estan hablando de nuestro Brunoip? si es asi quiero ver de que posts estan hablando ya que me saco una sonrisa ver el nick de uno de los conocidos de acá en una pagina afuera de RG.

Desembuchen please, que me gusta saber :D y que les parece este Tetris casero? te animarias a hacerte el tuyo?

El link del proyecto esta aqui, disfrutenlo!

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... stro_.html
CREO que para hacerlo necesitás un programador de EEPROMS y son muy caros. :?

Bruno: ¿En qué quedó lo de la caja del GBC? ¿La pudiste hacer?
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Mensaje por brunoip » 16/05/12 21:53

No, no hice ninguna caja.
El grabador es de microcontroladores pic, y hasta lo puede armar uno mismo por no tanta plata.
Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Mensaje por Guly » 18/05/12 15:43

Adam Jensen escribió:¡Con brunoip se come se cura y se educa! :D
Ahora podemos decir "El Foro esta en orden"!!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Tetris Casero Top Post en Taringa y Brunoip

Mensaje por scaramouche » 19/05/12 9:58

Pshhh... hay gente no se acuerda del nombre Taringa y dice "Estas buscando tal programa? Entra al sitio ese donde publica BrunoIP... mhh ahora no me acuerdo como se llama... busca en google por BrunoIP y fijate!!" :lol:


Aguante el Bruno , CLU DE FANS YAAAAA!!!! :rock: :rock:

Responder