silent_arg escribió:Terrible tema!! Es dificil elegir dos, pero casualmente voy a hacerlo sobre juegos de PSOne, es una consola que dio mucho en el sentido intro-ending. Diria yo la primera quele dio historias (con todas las letras) a los videojuegos.
Totalmente de acuerdo con Silent, la PSX fue un antes y un despues en este tema.
Aca van un par de intros que al dia de hoy me hacen erizar los pelos de la emoción.
Muy lindas presentacion la verdad buen gusto Bueno seguimos con las presentaciones ahora con Dreamcast Resident Evil Code Veronica el Original, Project Justice Rival School, Marvel Vs Capcom 2, el mejor para mi de la saga vs, Alone In The Dark The New
Nightmare(Ps2 proque es la unica completa ), Carrier.
mercilessdemon escribió:Pah, a mi de todos los juegos que he jugado el que mas me trastorno fue el "modern warfire" (el primero, claro). Como todo el juego tiene un desarrollo tipo pelicula, donde estas muy metido en la accion con varios personajes, y pasas por combates terriblemente angustiantes y dificiles, cuando el juego termina, como que el final te toma por sorpresa y de manera re shockeante.
No me gusta mucho contarlo, supongo que varios lo conoceran.
silent_arg escribió:Terrible tema!! Es dificil elegir dos, pero casualmente voy a hacerlo sobre juegos de PSOne, es una consola que dio mucho en el sentido intro-ending. Diria yo la primera quele dio historias (con todas las letras) a los videojuegos.
Mi intro es la del Silent Hill, musica muy tensa y escenas ineditas sobre la historia anterior a que llegue Harry. Al dia de hoy todavia hay muchos interrogantes para mi sobre esta intro, el principal es qué es lo que ve Dahlia al darse vuelta y por qué corre tan asustada a la Iglesia. Otras son mas faciles de interpretar como la discusion de Lisa y Kauffman. Otro dato es que introduce a todos los personajes del juego. Genial.
[youtube][/youtube]
Claaro!!! que sorpresa que elegiste ese
Nah, a mi también me encanto! no se me paso por la cabeza a la hora de postear sino lo ponía, las imágenes son medio perturbadoras pero la música... mama mía!!! Una masa, con decirte que tengo una selección de la banda sonora en mi Iphone y la escucho regularmente.
Aahh, y viendo las intros de los Resident veo que falta una que en su epoca me volo la peluca:
[youtube][/youtube]
Otra que como la de Sonic no envejeció bien pero que en su momento me hizo decir: GUAU!! los videojuegos ya son como la realidad (y como una pelicula Z) (entiendan que yo tenía un Génesis cuando lo vi)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
mercilessdemon escribió:Pah, a mi de todos los juegos que he jugado el que mas me trastorno fue el "modern warfire" (el primero, claro). Como todo el juego tiene un desarrollo tipo pelicula, donde estas muy metido en la accion con varios personajes, y pasas por combates terriblemente angustiantes y dificiles, cuando el juego termina, como que el final te toma por sorpresa y de manera re shockeante.
Saludos
Este post es candidato a post del año.
¿por?
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
mercilessdemon escribió:Jaja onda que no te entendi que quisiste poner.
Porque la formula de la historia de Call of Duty "Modern Warfare", su narrativa esta muy copiada en todos los demas Call of Duty.
Y hay tantos otros juegos con historias mucho mas imaginativas y finales iguales o mas intrincados que solo decir "Call of duty tiene una historia increible" es una comparacion para reirse.
Un final que es espectacular, y teniendo en cuenta los tiempos en que salió ese juego fue el Zelda Link's Awakening.
[spoiler]Una vez que conocías a todos los habitantes de la isla Koholint, te encariñabas de ellos y el lugar, de los niños jugando en la ciudad, que no sabían lo que significaba "significado", Marin, Tarin, el huevo gigante... te dabas cuenta que todo eso había sido solo un sueño... O NO[/spoiler]
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...