No jugué Bioshock (me gustaría, pero dudo que funcione en mi compu), igual estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Para mí juegos como ese o Half Life deberían ser considerados como "aventura en primera persona", y no como simples FPS ona Call of Duty, no encajan, lo único que comparten es la cámara en primera persona.shura631 escribió:bioshock...excelente ambientacion e historia , deberia de haber mas juegos asi en vez de tanto clon de call of duty
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Que juego estás jugando hoy?

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Kensei en la PS1, me encantó por ese estilo de juego que tiene, aunque no muy pulido, se pueden hacer cosas chéveres. Aparte de la musica que es excelente

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Sigo con el just cause 2 Playstation 3, re aditivo che no se puede largarrr 

hoy hoy de ahora no por que recien llego del laburo , pero anoche jugue far cry 2 que lo tenia aca , pes 2012 mañana me llega una psp que me compre , asi que voy a emular consolas viejas , y jugar algun que otro de psp ...

- AfterDark3DO
- Tetris Player
- Frase: Otro jueves cobarde...
Mk2 Challenger hack en el MAME, buen ladder cuando arrancás con Kintaro y te tocan Jade, Noob y Smoke!.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
AfterDark3DO escribió:Mk2 Challenger hack en el MAME, buen ladder cuando arrancás con Kintaro y te tocan Jade, Noob y Smoke!.
volviste al vicio!!! es increible
Donkey kong 64 un ratito ... lo apague enseguida , no se porque pero es un juego que no me llama mucho ... y eso que termine el Banjo Kazooie que es casi parecido en el tema de recolectar items , pero nadaaaa 8-(
- AfterDark3DO
- Tetris Player
- Frase: Otro jueves cobarde...
Por suerte el MAME es gratis master jajajaj!.Dreamstriker escribió:AfterDark3DO escribió:Mk2 Challenger hack en el MAME, buen ladder cuando arrancás con Kintaro y te tocan Jade, Noob y Smoke!.
volviste al vicio!!! es increible
Pero quién te dice...
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
King of Fighters 96 en PS3

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- diegolazoxD
- Usuario nuevo
- Frase: Come on! Look DiegolazoxD play!
- Contactar: