Los "Casuals" terminaran con todo...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Re: Los "Casuals" terminaran con todo...

Mensaje por MASTERGLORY » 15/09/11 17:22

.
]/\[aldet]-[ escribió:No estoy tan de acuerdo con Masterglory, esta generacion tiene cientos de juegos hardcore, no voy a dar ejemplos, pero son MUCHOS, incluso para Wii, que tiene demasiados juegos increibles, y mas mierda claro.
MASTERGLORY escribió: Casi todas las empresas apuestan por el impacto visual porque saben que eso llama la atencion, y descuidan la calidad de sus JUEGOS ... Llegando a extremos como HR que mas que un juego es una pelicula interactiva (jugablemente muy choto)
Justamente este juego es un soplo de aire fresco (no tanto para el que haya jugado al Farenheit)
No solo es increible en cuanto a historia y graficos, el juego te compenetra de una manera que no lo podes largar hasta ver un par de finales al menos. Es una verdadera obra maestra, pero no hay que verlo como un juego "clasico", es una aventura grafica innovadora y con muchas posibilidades. Hacer caminar a los protagonistas sí es una cagada.
A mi HR me hace acordar a Dragons Lairs y es que no me gusta esa jugabilidad para nada.
En esta generacion si, hay juegos muy copados... Peeero veo que generacion tras generacion la cantidad y calidad de los mismos disminuye, de manera directamente proporcional a la cantidad de jugadores ocacionales que se suma al consumo..

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/09/11 18:16

MASTERGLORY escribió:
A mi HR me hace acordar a Dragons Lairs y es que no me gusta esa jugabilidad para nada.
En esta generacion si, hay juegos muy copados... Peeero veo que generacion tras generacion la cantidad y calidad de los mismos disminuye, de manera directamente proporcional a la cantidad de jugadores ocacionales que se suma al consumo..
La gracia del HR, mas alla de la magnifica historia, es que cada decision que tomes puede cambiar el rumbo del juego, los lugares que visites, los finales, todo. El DL es algo que jugas de memoria, no tiene sentido mas que para recordar viejos tiempos.
Esta generacion fue una de las mejores de la historia a mi entender, un juego increible tras otro, y de todos los generos.
Logicamente, para tener un buen surtido y complementarte bien con toda clase de juegos tenes que tener las 3 consolas, algo nada facil para el bolsillo argentino.

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 16/09/11 8:26

Para gestos colores, como suelen decir...
A mi ese tipo de jugabilidad no me atrapa...
Ni nunca me atrapo... Odio los fmv...

Ddy
Posteador
Posteador
Frase: woooosh

Mensaje por Ddy » 18/09/11 21:09

la primera duda q tuve al leer fue q considera ubi soft como "casuals", como dijeron, lo veo medio dificil de explicar exactamente....
y verdad, tampoco es nuevo, juegos malos hubo siempre (desde defectos de programacion a malas historias, aburridos... de todo bah)
pero, tampoco hay q ser taaan negativo... porq esos "casuals" quizas despues se enganchen a otros juegos y quieran lo mismo q todos nosotros, juegos de mejor calidad :mrgreen:

( jajaj titulo al estilo cronica TV :lol: mato)

Responder