A mi HR me hace acordar a Dragons Lairs y es que no me gusta esa jugabilidad para nada.]/\[aldet]-[ escribió:No estoy tan de acuerdo con Masterglory, esta generacion tiene cientos de juegos hardcore, no voy a dar ejemplos, pero son MUCHOS, incluso para Wii, que tiene demasiados juegos increibles, y mas mierda claro.
Justamente este juego es un soplo de aire fresco (no tanto para el que haya jugado al Farenheit)MASTERGLORY escribió: Casi todas las empresas apuestan por el impacto visual porque saben que eso llama la atencion, y descuidan la calidad de sus JUEGOS ... Llegando a extremos como HR que mas que un juego es una pelicula interactiva (jugablemente muy choto)
No solo es increible en cuanto a historia y graficos, el juego te compenetra de una manera que no lo podes largar hasta ver un par de finales al menos. Es una verdadera obra maestra, pero no hay que verlo como un juego "clasico", es una aventura grafica innovadora y con muchas posibilidades. Hacer caminar a los protagonistas sí es una cagada.
En esta generacion si, hay juegos muy copados... Peeero veo que generacion tras generacion la cantidad y calidad de los mismos disminuye, de manera directamente proporcional a la cantidad de jugadores ocacionales que se suma al consumo..