Pregunta para los fans de los Street Fighters

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Re: Pregunta para los fans de los Street Fighters

Mensaje por TheDreammaster » 26/04/11 10:29

boringryu escribió:jajajajajaj la licuadora jajaja me mato eso jaja
En mis tiempos le decíamos la "quebradora", jajaja.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 26/04/11 10:48

jajaja en mis lares le deciamos la giratoria, a Blanka la bolita, a Ryu o Ken el gancho (por el Shoryu) el elicoptero (por el Tatsumaki) y Jaduuuken jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/04/11 19:01

Por aca le deciamos la chupaculo ¡jajaja! y el tatsumaki era el guetetebuke. Che otro detalle, jugando a distintas versiones en mame del street fighter 2 champion edition y el super street fighter 2 turbo note que por lo general las versiones world de cada uno son mas jodidas que las japonesas o yanquis (en el caso de super 2 turbo es mucho mas jodido) Por ahi con la world warrior pasa lo mismo y el chabon estaba con la version US.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 27/04/11 14:25

TheDreammaster escribió:
boringryu escribió:jajajajajaj la licuadora jajaja me mato eso jaja
En mis tiempos le decíamos la "quebradora", jajaja.
En mis tiempos le decíamos "te hizo la sopa" jaja, es que ese era el termino que usaba la revista Club Nintendo, y así quedó el término en mí y mis amigos jeje.

Por aca le deciamos la chupaculo ¡jajaja!
JJAJAJAJAAJAJ!!! hijo de p... me hicistes re cagar de la risa! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Mensaje por jackass » 27/04/11 15:13

:rock: idolo ningun mortal le pudo pega ( solo un par de tarros....pero son detalles jajajaja )

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/04/11 0:54

Samir escribió:
Por aca le deciamos la chupaculo ¡jajaja!
JJAJAJAJAAJAJ!!! hijo de p... me hicistes re cagar de la risa! :mrgreen:
Y eso que no escuchaste cuando un amigo se refirio al golpe de zangief que te marea como "la cabezona" ¡ajajajaj! Zangief tambien tiene la asustada (la que hace saltando que medio te pega con la panza o sino con las patas) la camionera (la que te agarra del piso y te tira hacia atras) y la patada cangrejo (esa patada loca que parece que el boludo se resbalo y te pego por accidente) Ah y me olvidaba la que te apreta que dependiendo de la situacion te puede apretar la cabeza,la panza, el bulto o las tetas si es chun li jajajajajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 28/04/11 5:49

jajajajj seeee los movimientos de Zangief parecen cualquier cosa!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 28/04/11 11:48

que bestia el tio!! pues yo intento en nivel 8 eso pero aun asi me golpean los muy.. XD
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Konata
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Konata » 10/06/11 22:58

No vi el video porque no se que tiene mi pc que no quiere reproducir cosas de youtube, pero si es el SF CE, se puede, yo al menos lo termine en Nivel 8 haciendole perfect a todos, no es imposible.
Al menos con Ryu y Ken, con otros personajes no probe.
La maquina tiene una mecanica de juego, es facil aprenderse de memoria lo que hace.
Es como el que sabe jugar a los megaman y lo pasa sin que lo toquen, una vez que te lo aprendes, es una papa.

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 11/06/11 1:30

De que se puede, se puede pasar en perfect.

Responder