¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Mensaje por Kurt1977 » 07/01/11 18:38

Me alegra ver que somos varios los que rondamos los 30, no me siento el único jovato del foro.

ON: Tiro otro ejemplo, hoy estuve jugando al Red Dead Redemption, y en ese juego pasas un buen rato yendo a caballo de un lugar a otro. Y hace 20 años, seguro que hubiese estado enfocado en el escenario y sin que se me escape ningún detalle del camino. Hoy, en cambio, durante esos viajes, estaba pensando en 500 cosas, en cosas del laburo, en cosas que tengo que hacer en la semana, en cosas que me olvidé de hacer, en cosas que hay que pagar, en cosas que no me tengo que olvidar de hacer después, poniendo pausa para llamar a alguien que me acordé que tenía que llamar, y un montón de cosas más.
De pendejo como que ponés el 100% de tu atención en el juego y te volvés prácticamente un experto en él.
De grandes, con todas las pelotitas que tenemos girando en el aire al mismo tiempo, no podemos concentrarnos a ese mismo 100% que haciamos como cuando no teniamos más preocupaciones que la escuela.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 07/01/11 18:59

Kurt1977 escribió:Me alegra ver que somos varios los que rondamos los 30, no me siento el único jovato del foro.

ON: Tiro otro ejemplo, hoy estuve jugando al Red Dead Redemption, y en ese juego pasas un buen rato yendo a caballo de un lugar a otro. Y hace 20 años, seguro que hubiese estado enfocado en el escenario y sin que se me escape ningún detalle del camino. Hoy, en cambio, durante esos viajes, estaba pensando en 500 cosas, en cosas del laburo, en cosas que tengo que hacer en la semana, en cosas que me olvidé de hacer, en cosas que hay que pagar, en cosas que no me tengo que olvidar de hacer después, poniendo pausa para llamar a alguien que me acordé que tenía que llamar, y un montón de cosas más.
De pendejo como que ponés el 100% de tu atención en el juego y te volvés prácticamente un experto en él.
De grandes, con todas las pelotitas que tenemos girando en el aire al mismo tiempo, no podemos concentrarnos a ese mismo 100% que haciamos como cuando no teniamos más preocupaciones que la escuela.
Saludos!
Me identifico contigo, si estoy jugando de momento me llega a la mente que tengo que hacer algún pago, o algo del trabajo, como pasan los tiempos! Pero me niego a ponerme viejo en esto, por eso hay que seguir jugando y practicando! :lol:

TRaViS_TouCHDoWN
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por TRaViS_TouCHDoWN » 07/01/11 21:27

A mi me pasa con uno de la neo geo, el TOP HUNTER...
De nano me lo pasaba con 5 duros y ahora no me paso ni el primer boss..... Hay que practicar que esto no es como ir en bici jejejejejejejejje :rock:
Thank you Mario!

But our princess is in another castle!

Responder