Hola a todos, soy nuevo!!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Skolirokira
Posteador
Posteador

Hola a todos, soy nuevo!!

Mensaje por Skolirokira » 21/04/13 11:58

Hola, qué tal? Me llamo Guido, tengo 22 años, soy de San Lorenzo [cerca de Rosario]! Llegué acá por recomendación de Pablo 2099 y la verdad es que me parece un sitio excelente. Les cuento, de chico yo tuve una Family [seguro la regaló mi vieja] y una Sega, que también seguro la regaló xD Por suerte me queda la consola que más he jugado en mi vida, PSX, y PS2, aunque a esa por motivos familiares la pude usar poco. El asunto es que hace un tiempo me di cuenta cuanto me gustaban los videojuegos y el hecho de que haya despertado en mi el deseo de volverme realmente un entendido en el tema. Decidí entonces empezar una colección de consolas y videojuegos originales en el mejor estado posible [compro solo cosas que me interesan, obviamente y completas, ese es el estilo jeje].
Como le contaba a Pablo, para mi va a ser todo muy nuevo, porque yo nunca jugué por ej a Gamecube o a N64, tampoco pude probar realmente una consola de nueva generación [pero acá no interesa tanto esto je] y quizá aunque jugué mucho a las otras consolas antes mencionadas, si me perdí muchos grandes títulos. Recuerdo con mucha felicidad títulos como Micro Machines de Sega Génesis, Captain Tsubasa Vol. II. de Family, Chrono Cross de PSX, Resident Evil 2 de la misma consola y muchos más, pero ahora de grande quiero incursionar en esto de una mejor manera.
Hasta ahora he adquirido un Sega Génesis II original regalado por mi primo, la PSX y PS2 que contaba que tengo de antes y una NES original con el Metal Gear y el Super Mario Bros 3 completos en caja con manuales, mapas, folletos y hasta el plástico que cubre la caja. Si bien voy a ir haciendo fotos, quizá lleve la colección en videos para ir mostrando paso a paso como va creciendo y hablando de paso de las cosas que vaya adquiriendo.
Bueno, hablé mucho creo ya, por lo demás me gusta el cine de suspenso, terror psicológico y fantasía; la literatura de Stephen King, Rowling, Tolkien, Poe, etc... y en cuanto a música, variada, obviamente de videojuegos, películas, metal, goth, punk, rock, funk, rap, clásica, celta, etc! :)
Espero no haberlos aburrido, un saludo cordial!

Sköliro/Guido.

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: Hola a todos, soy nuevo!!

Mensaje por Goku4 » 21/04/13 12:03

Bienvenido amigo Skolirokira.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 21/04/13 12:09

Bienvenido! Espero que puedas encontrar en el foro mucha info que te sirva en este hermoso hobbie que es coleccionar, y obviamente podes aportar todo lo que sepas. Se suma uno más para la peña rosarina (y alrededores) que cada día somos más!

EL ENYEL
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: Gentlemen...Start your engines!!....

Mensaje por EL ENYEL » 21/04/13 12:32

Biewnvenido al foro Skolirokira... :mrgreen:
Imagen
Larga vida a la Dreamcast!!!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/04/13 12:34

Otro rosarino mas, bievenido, seguro por aca te van a rebautizar el nick porque es muy complicado :P
Imagen Imagen

Skolirokira
Posteador
Posteador

Mensaje por Skolirokira » 21/04/13 12:42

Muchas gracias a todos por contestar! =) Jeje y no importa si me bautizan de nuevo jaja todo en orden! Espero pasarla bien !

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/04/13 12:59

bienvenido! bueno a ver rosarinos si sale la junta ahora.,.. no tienen escusa ya son muchos. :rock:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 21/04/13 14:40

Bienvenido, disfrutá de tu estadía y esperamos esos aportes con fotos y videos!

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 21/04/13 16:04

hola como estas! bienvenido al foro y espero que la pases bien!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/04/13 16:20

Skolirokira escribió:Les cuento, de chico yo tuve una Family [seguro la regaló mi vieja] y una Sega, que también seguro la regaló xD Por suerte me queda la consola que más he jugado en mi vida, PSX, y PS2, aunque a esa por motivos familiares la pude usar poco.
Esperemos que puedas usar el foro por lo menos :lol: saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder