Como le contaba a Pablo, para mi va a ser todo muy nuevo, porque yo nunca jugué por ej a Gamecube o a N64, tampoco pude probar realmente una consola de nueva generación [pero acá no interesa tanto esto je] y quizá aunque jugué mucho a las otras consolas antes mencionadas, si me perdí muchos grandes títulos. Recuerdo con mucha felicidad títulos como Micro Machines de Sega Génesis, Captain Tsubasa Vol. II. de Family, Chrono Cross de PSX, Resident Evil 2 de la misma consola y muchos más, pero ahora de grande quiero incursionar en esto de una mejor manera.
Hasta ahora he adquirido un Sega Génesis II original regalado por mi primo, la PSX y PS2 que contaba que tengo de antes y una NES original con el Metal Gear y el Super Mario Bros 3 completos en caja con manuales, mapas, folletos y hasta el plástico que cubre la caja. Si bien voy a ir haciendo fotos, quizá lleve la colección en videos para ir mostrando paso a paso como va creciendo y hablando de paso de las cosas que vaya adquiriendo.
Bueno, hablé mucho creo ya, por lo demás me gusta el cine de suspenso, terror psicológico y fantasía; la literatura de Stephen King, Rowling, Tolkien, Poe, etc... y en cuanto a música, variada, obviamente de videojuegos, películas, metal, goth, punk, rock, funk, rap, clásica, celta, etc!

Espero no haberlos aburrido, un saludo cordial!
Sköliro/Guido.