Buenas y santas
- dalesalida
- Daytona USA Player
Buenas y santas
Como les va?
otro visitante que solo podia mirar por aca y luego de un tiempito en el grupo de FB lei la noticia de que al fin se podia venir por estos pagos, el costo fue agregarle un 1 al nick original pero bueno...lo importante es estar
treinta y largos años por aca, capital federal es donde vivo y hace un par de años empeze a comprar todas las consolas que de niño/adolescente no pude comprar (tuve la commodore 64 y un family que no le di ni bola....veia las segas que iban pasando y bueno..no se podia en ese momento)
Recien ayer acomode un poco la pieza donde guardo "mis" cosas, proximamente le llegara el turno a la porcion de placard donde guardo las consolas y afines asi comparto fotos.
Desde ya gracias por dejarme participar y una sana envidia a las colecciones que tienen la mayoria, increibles cosas he visto que poseen!!
Saludos a todos/as!
otro visitante que solo podia mirar por aca y luego de un tiempito en el grupo de FB lei la noticia de que al fin se podia venir por estos pagos, el costo fue agregarle un 1 al nick original pero bueno...lo importante es estar
treinta y largos años por aca, capital federal es donde vivo y hace un par de años empeze a comprar todas las consolas que de niño/adolescente no pude comprar (tuve la commodore 64 y un family que no le di ni bola....veia las segas que iban pasando y bueno..no se podia en ese momento)
Recien ayer acomode un poco la pieza donde guardo "mis" cosas, proximamente le llegara el turno a la porcion de placard donde guardo las consolas y afines asi comparto fotos.
Desde ya gracias por dejarme participar y una sana envidia a las colecciones que tienen la mayoria, increibles cosas he visto que poseen!!
Saludos a todos/as!
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Re: Buenas y santas
Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos Fotos
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
Bienvenido
y como dijo Goku, fotos fotos. 

- gemini no saga
- Snatcher Player
me alegro que hayas podido entrar y desde el face nos enterabamos de todo, hasta que todos se pudieron registrar!! 

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- dalesalida
- Daytona USA Player
Gracias por la bienvenida.
Claro, uno chusmeaba aca y en el face se descargaba por no poder postear jajajajaj
Fotos...arregle gran parte de la pieza donde tengo las cosas...falta ordenar las consolas y probarlas nuevamente a todas, no me ire de vacaciones a ningun lado asi que en esos dias ordeno y saco foto a las cosas que tengo, paciencia jejeje
Claro, uno chusmeaba aca y en el face se descargaba por no poder postear jajajajaj
Fotos...arregle gran parte de la pieza donde tengo las cosas...falta ordenar las consolas y probarlas nuevamente a todas, no me ire de vacaciones a ningun lado asi que en esos dias ordeno y saco foto a las cosas que tengo, paciencia jejeje
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Bienvenido a RG! Disfruta mucho acá
- dalesalida
- Daytona USA Player
re Volvi luego de las vacaciones
y no saque foto a nada ni ordene las consolas! mas vacaciones ya!
y no saque foto a nada ni ordene las consolas! mas vacaciones ya!
HolaFOTOSdaleFOTOSsalidaFOTOS. EsperoFOTOSqueFOTOSloFOTOSpasesFOTOSbienFOTOSenFOTOSelFOTOSforo.

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido y fotos 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo