Que les parece los precios de los juegos retro ..miralo

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Responder
duarte2012
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28/05/12 12:05

Que les parece los precios de los juegos retro ..miralo

Mensaje por duarte2012 » 29/05/12 20:08

Hola genteee ! hoy les traigo un buena pregunta como dice el titulo q les parece los precios de los juegos retro cn los de antes como soy chico no conosco cuanto salian antes y keria saber q piensan ustedes yoo fui a conocer bs.as y en este foro me dijieron q valla a av.santa fe q ahi vendian fui y tenian de todo PEROOO me kerian encajar el pokemon red original a 199 pesos el pokemon cristal 229 y asi didi kong 169 y los de n64 pokemon stadium 2 y zelda 250 c/u asta ase 1 año yo page el cristal y el red y el tarzan de gb los 3 a 90 y ahora no se ya cuanto lo kieren vender ...diganme q piensan :D

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que les parece los precios de los juegos retro ..miralo

Mensaje por ferhound » 29/05/12 20:38

duarte2012 escribió:hoy les traigo un buena pregunta como dice el titulo q les parece los precios de los juegos retro cn los de antes
:lol:

Todo muy caro lo que mencionas, los juegos de Pokemon estan MUY sobrevaluados. Busca en ML porque en locales son todos tritri. Saludos :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Que les parece los precios de los juegos retro ..miralo

Mensaje por eduardsduo » 29/05/12 21:45

bienvenido y los precios que da estan exagerados :?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que les parece los precios de los juegos retro ..miralo

Mensaje por Martin » 29/05/12 22:46

Estan elevados PERO FIJATE DONDE ARMAS LOS POSTTTTTTTTT! esto iria o en la cantina de cloud o en discucion general...

Responder