Hola todos....

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Hola todos....

Mensaje por xNANOxARGx » 13/05/12 22:00

Mi nombre es MAriano, tengo 29 años, estatura baja, condición física arruinada, ocupación comerciante (legal) vivo en un pequeño pueblo cerca de rosario, mi único hobby son los fichines, en este momento paso mucho tiempo con las consolas "next gen" pero nunca podrán desplazar de mi corazón el amor que siento por los arcades y los bits, estuve chusmeando un poco las colecciones y la verdad son exelentes, yo estoy tratando de conseguir juego y consolas por acá, pero aparentemente hay que pedir todo afuera, en este momento tengo un SNES completa con 6 juegos, una dreamcast completa sin juegos, una xbox original con 3 juego y eso es todo jejeje, bueno y la gui, la pley tre y la equibo nueva jajajajaj El problema mas grande de la generaciones pasadas era conseguir juego originales y tener plata para pagarlos, hoy en día puedo comprar todos originales pero en esas épocas donde no trabaja era para mi imposible, pero de a poco voy a ir comprando esos juegos de NES originales que tanto añore, asi como de N64 y super nintendo, en mi época tenía la "songa" y ningún juego original, la super nintendo costaba un huevo y los juegos no se conseguían por estos lados, por suerte encontré una en perfeto estado, con caja, manuales y todo casualmente en mi pueblo jejejeje esto fue hace un par de años, la consola tiene muy poco uso y esta impecable, yo no lo podía creer, a pesar de haber jugado siempre al MARIO WORLD con emuladores, la experiencia de jugarlo en la consola con el cartucho original fue increible, me sentí un pelotudo, pero el pelotudo mas feliz del mundo!!!!!!!!!!

Bueno.. creo que nadie va a leer todo esto ni en un millón de años jejejej

SALUDOS!!!! :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Hola todos....

Mensaje por policenaut » 13/05/12 22:10

Qué buena historia! :) Bienvenido al foro Mariano, espero te sientas a gusto compartiendo con nosotros, saludos desde Puerto Rico. :D

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Hola todos....

Mensaje por ferhound » 13/05/12 22:13

Me lei todo.
Nunca perdi las esperanzas que te iba a registrar... que exagerado :lol:
Por favor usa parrafos porque asi de corrido se hace dificil leer, consejo consejo :wink:
A mi me paso lo mismo con la SNES ya que era un chico SEGA. Primero en ZSNES luego el real deal. Si queres lo bueno hoy en dia hay que recurrir a ebay.
Bienvenido, saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Hola todos....

Mensaje por FedeRico » 14/05/12 1:16

Bienvenido Nano a RG!!
Como vos decis , la unica que queda es traer de afuera , aunque por el momento estan un poco complicadas las cosas jaj.

Pasala bonito!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Hola todos....

Mensaje por Guly » 14/05/12 8:58

Bienvenido che! Copada tu historia.
Yo me pregunto, a donde fue a parar mi Family, mi Genesis, mi PSX y hasta mi Dreamcast, con todos los juegos correspondientes, que tuve que ir vendiendo para poder avanzar en la tecnologia gamer???

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Hola todos....

Mensaje por Martin » 14/05/12 9:33

Benvenuto!

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Hola todos....

Mensaje por Edumar2004 » 18/05/12 17:50

Bienvenido al foro siempre es bueno tener gente con experiencia en el rubro gameril :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Hola todos....

Mensaje por Magnum_XD » 18/05/12 20:50

xNANOxARGx escribió:....aja, condición física arruinada, ocup....
:D

bienvenido

tambien lei todo :8):
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Hola todos....

Mensaje por nacho_hbk » 19/05/12 2:56

lo bueno de ser grande es que te sacas las ganas de las cosas que querias cuando eras chico, a mi me pasaba lo mismo que a vos, tenia una sega de dudosa procedencia con juegos truchos... nintendo?, inalcanzable por la guita, pero ahora tengo una snes y una N64!, son hermosas consolas!:

bienvenido al grupo y sentite comodo! :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4197
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Hola todos....

Mensaje por Shaolinista » 19/05/12 10:45

Bienvenido Nano, ya te salude en el subforo de Xbox si mal no recuerdo
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder