Konnichiwa
Konnichiwa
buenas gente... paso a presentarme. Soy ariel de Comodoro rivadavia chubut, otro gamer q pasa los 30. Comence como varios, un poco de commodore 64, salteado con family game y pc, mas un game & watch de nintendo. Pase por atari 2600, mega drive, swap a genesis, swap a songa 16bits, de ahi a play 1 original con ciertos coqueteos previos a la 3do. Ahi murio mi mundo consolero. Consegui un gbc de grande en parque rivadavia con tetris y mario. En todos esos años fui haciendome en PC y dado la economia argentina y otras yerbas me quede en ese mundo sin por eso dejar de viciar con mame, snes9x y demas emus. La banda ancha me encontro descargando megapacks de roms, tantos gigas de info q todavia me dan inmensas alegrias.
Hace poco con un laburo un poco mas decente me compre de un saque ps2 y ps3, con pocos meses de diferencia. A pesar de esto y luego de jugar un par de horas con cada una no logre encariñarme tanto como en los 90. Asiq aqui estoy... volviendo a las raices.
Nada mejor q un castlevania, un ff, un metroid, un rockman, un clasico para despuntar el vicio y porq no una aventura de lucasarts o un kyrandia.
En fin, saludos desde el sur... emulando no tener frio.
Hace poco con un laburo un poco mas decente me compre de un saque ps2 y ps3, con pocos meses de diferencia. A pesar de esto y luego de jugar un par de horas con cada una no logre encariñarme tanto como en los 90. Asiq aqui estoy... volviendo a las raices.
Nada mejor q un castlevania, un ff, un metroid, un rockman, un clasico para despuntar el vicio y porq no una aventura de lucasarts o un kyrandia.
En fin, saludos desde el sur... emulando no tener frio.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Konnichiwa
bienvenido! sabes que me suena tu nick... yo creo que una vez le vendi un juego de famicom original a alguien de comodoro por ML y no se si seras vos =P
bueno! que la pases bien!
bueno! que la pases bien!
- Reno
- Street Fighter II Player
okaerinasai...pasatela chevere por aki

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Bienvenido al foro maxavatar, saludos desde Puerto Rico. 

- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Bienvenido viejo!!! Se va sumando mas gente del sur del pais que buena onda 
Linda historia. Y si, aguanten los fierros viejos, es la posta.
Saludos y que disfrutes del foro!!

Linda historia. Y si, aguanten los fierros viejos, es la posta.
Saludos y que disfrutes del foro!!
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
esa!, bienvenido caballero
, sientase comodo!

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

bienvenido
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- vengadortoxico
- Avanzado