Parabampampam mandalirelileron

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Parabampampam mandalirelileron

Mensaje por SpiralPegasus » 01/05/12 16:00

Hola, que tal?
Saludos a todos los miembros de RG.

No se, no hay mucho que pueda decir de mi. Nomás que al igual que todos los que andan por acá me encantan los juegos viejitos y de hace poco poco empecé a coleccionar.

Genesis, PS1, N64, PS2, GBC, GBA, SNES, no le hago asco a nada :P

De paso cañazo quiero saber cual es el punto de vista general en cuanto a emulación (para no meter la gamba después).

ROCK ON
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Parabampampam mandalirelileron

Mensaje por nacho_hbk » 01/05/12 16:03

SpiralPegasus escribió: Genesis, PS1, N64, PS2, GBC, GBA, SNES, no le hago asco a nada :P
jajajajaja... ta re bien!, bienvenido abordo SpiralPegasus!. sentite comodo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Parabampampam mandalirelileron

Mensaje por BIRC » 01/05/12 16:26

SpiralPegasus escribió:De paso cañazo quiero saber cual es el punto de vista general en cuanto a emulación (para no meter la gamba después).
Acá no somos como esos foros dolobus que se decapitan si mencionas la palabra "EMULADOR", "ROM" o "FLASHCART", así que hablá tranquilo de lo que quieras :) (aun así no hay nada mas lindo que jugar en la consola real :P )

Bienvenido.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Parabampampam mandalirelileron

Mensaje por ferhound » 01/05/12 16:32

Jajajaajaa mira mi firma y vas a ver la realidad. Saludos! Y nada de emuladores si? :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Parabampampam mandalirelileron

Mensaje por FedeRico » 01/05/12 16:47

Bienvenido a RG ! Esperamos que la pases bien por aca...
Como te dijo el amigo Birc , no hay nada mejor que jugar en la consola real. Pero la emulacion no es mala . Es mas yo siempre digo , la emulacion sirve para probar un juego antes de comprarlo :lol:

Saludos y cualquier cosa por aca andamos!!

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Parabampampam mandalirelileron

Mensaje por SpiralPegasus » 01/05/12 16:51

Consolas "comunes" de esas que fueron populares es otra historia. De no ser por la emulacion particularmente ni de pedo estaría acá ahora, coleccionando, y habría miles de juegos buenisimos que no conoce ni el que los hizo que hubiera probado.

Por ejemplo, no creo que tengas una X68000 (y dudo que tampoco la conozcas).
Pero bueno, no es por pelear ni mucho menos. Son puntos de vista nomás. Y si obviamente, no hay nada mejor que la consola original.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Parabampampam mandalirelileron

Mensaje por FedeRico » 01/05/12 16:56

SpiralPegasus escribió:Consolas "comunes" de esas que fueron populares es otra historia. De no ser por la emulacion particularmente ni de pedo estaría acá ahora, coleccionando, y habría miles de juegos buenisimos que no conoce ni el que los hizo que hubiera probado.

Por ejemplo, no creo que tengas una X68000 (y dudo que tampoco la conozcas).
Pero bueno, no es por pelear ni mucho menos. Son puntos de vista nomás. Y si obviamente, no hay nada mejor que la consola original.
Me lo decis a mi? Vos pediste una opinion y yo te la di!
Igualmente hablo por mi solo , despues cuando pasen mas usuarios te van a decir que piensan ellos .

Y no , no tengo una Sharp x68000 , si la conosco , no se si la tiene alguien en el foro... pero si se de alguien tendria que invitarnos a probarla un ratito , no?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Parabampampam mandalirelileron

Mensaje por Martin » 01/05/12 18:09

bienvenido! aguante emular! es mas comodo, pero a la hora de jugar perfecto ahi vamos a lo original.

creo que varios aca tienen un sharp... y para ser retrogaming no nesecitas conocer de consolas viejas o inconocibles / chotas.... le pifiaste ahi.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Parabampampam mandalirelileron

Mensaje por SpiralPegasus » 01/05/12 18:48

FedeRico escribió:
SpiralPegasus escribió:Consolas "comunes" de esas que fueron populares es otra historia. De no ser por la emulacion particularmente ni de pedo estaría acá ahora, coleccionando, y habría miles de juegos buenisimos que no conoce ni el que los hizo que hubiera probado.

Por ejemplo, no creo que tengas una X68000 (y dudo que tampoco la conozcas).
Pero bueno, no es por pelear ni mucho menos. Son puntos de vista nomás. Y si obviamente, no hay nada mejor que la consola original.
Me lo decis a mi? Vos pediste una opinion y yo te la di!
Igualmente hablo por mi solo , despues cuando pasen mas usuarios te van a decir que piensan ellos .

Y no , no tengo una Sharp x68000 , si la conosco , no se si la tiene alguien en el foro... pero si se de alguien tendria que invitarnos a probarla un ratito , no?
Si, todas las ganas de jugar Gradius 2 en esa máquina!
Por cierto no, la respuesta era para el muchacho ese... Ferhound. No encontraba el boton de "cita" :P

Emular es una bendición y que se alcanzó emulación perfecta de un montón de máquinas es cierto. Pero eh, paro la pelota ahi, ya dije que no quiero peleas jajaja

Martin escribió:bienvenido! aguante emular! es mas comodo, pero a la hora de jugar perfecto ahi vamos a lo original.

creo que varios aca tienen un sharp... y para ser retrogaming no nesecitas conocer de consolas viejas o inconocibles / chotas.... le pifiaste ahi.
No hay tal cosa como una máquina chota jajajaj (salvo clones chinos, eso si).
Me gustan los juegos en todas las consolas habidas y por haber, incluso las que acá no aparecieron ni en figuritas. Conozco 5 veces mas máquinas de las que tengo :P

Gracias por la bienvenida
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Parabampampam mandalirelileron

Mensaje por ferhound » 01/05/12 19:21

SpiralPegasus escribió:Consolas "comunes" de esas que fueron populares es otra historia. De no ser por la emulacion particularmente ni de pedo estaría acá ahora, coleccionando, y habría miles de juegos buenisimos que no conoce ni el que los hizo que hubiera probado.

Por ejemplo, no creo que tengas una X68000 (y dudo que tampoco la conozcas).
Pero bueno, no es por pelear ni mucho menos. Son puntos de vista nomás. Y si obviamente, no hay nada mejor que la consola original.
Por lo que se es un procesador y una computadora Sharp pero no estoy seguro de cual sea tu punto.

Lo de nada de emuladores era una broma, fijate que puse un emoticon al final de la oracion ( :wink: ).
Yo soy de los que juegan en cualquier cosa, pero no a cualquier cosa.
Hablando de juegos, cuales son tus gustos?
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder