buenas noches!
buenas noches!
buenas, me acerque a este lugar... porque tengo varios buenos recuerdos
de gente que conozco por estos lados, recuerdo la amabilidad de unos cuantos
usuarios del foro para conmigo, por un par de temas personales me he alejado a
medias del coleccionismo... pero ahora empece a retomarlo y bueno quisiera pertenecer
a esta comunidad tan copada y de gente que realmente aporta conocimiento tecnico en
base a la experiencia con sus consolas y demas, y tambien compartir lo que sea que
necesiten de mi, en cuanto data o lo que sea respecto al mundo de las consolas retro =)
saludos!
roy666
de gente que conozco por estos lados, recuerdo la amabilidad de unos cuantos
usuarios del foro para conmigo, por un par de temas personales me he alejado a
medias del coleccionismo... pero ahora empece a retomarlo y bueno quisiera pertenecer
a esta comunidad tan copada y de gente que realmente aporta conocimiento tecnico en
base a la experiencia con sus consolas y demas, y tambien compartir lo que sea que
necesiten de mi, en cuanto data o lo que sea respecto al mundo de las consolas retro =)
saludos!
roy666
- mercilessdemon
- Tetris Player
- Frase: "We take care about us"
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: buenas noches!
Bienvenido al foro y por una feliz vuelta!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
buenassssssss
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Bienvenido.
Aqui tienes a un amigo, cualquier cosa no dudes en preguntar, si alguien te molesta lo apuñaleare por ti.
Saludos!
Aqui tienes a un amigo, cualquier cosa no dudes en preguntar, si alguien te molesta lo apuñaleare por ti.
Saludos!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Lo dice en serio, no sabes lo grandes que son las bolas de los hamsters!carlosG escribió:Bienvenido.
Saludos!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
bienvenido! 

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

ferhound escribió:Lo dice en serio, no sabes lo grandes que son las bolas de los hamsters!carlosG escribió:Bienvenido.
Saludos!
jaja

bienvenido roy
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!