que tal amigos

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

que tal amigos

Mensaje por VOLTRON » 08/04/12 2:20

buenas noche me llamo miguel y soy de Guatemala tengo 31 años desde pequeño me apasionaron los videojuegos, pues encontre este foro buscando coleccionistas de consolas y se ve muy interesante el foro. mi historia con los videojuegos se remonta alla por 1989 cuando mi padre me compro un NES con un monton de juegos y la famosa power pad, de ahi pase al SNES, N64, un poco de GENESIS tambien de ahi un salto al PS1 , de aca en adelante mis intereses fueron pasandose a la PC. ciertamente creci y deje a un lado la PC y se quedo en un standby la pasion por los videojuegos.

todas las consolas que tuve las vendi y algunas se perdieron, a excepion de el primer NES que tuve. mi pasion por el coleccionismo se fortalecio hace aproximadamente un año y medio cuando encontre un SNES junior a buen precio, lamentablemente esa vez venia con tres juegos mario world, nba jam y CRONO Triger, opte solo por comprar la consola y el mario world, siempre quedandome la espinita de lo demas, (obvio el cronno era el que me tenia pensado que porque no lo compre) regrese dos dias despues al lugar donde habia encontrado el SNES y lamentablemente ya no estaba, joyas como esas no hay que dejarlas pasar me dije entre mi, y desde entonces me he dado a la tarea de aumentar poco a poco mi coleccion, me considero novato a comparacion de la mayoria de los que estan aca, por el lugar en donde vivo es un poco dificultoso conseguir material (no vivo en la capital guatemalteca),no hay mucha competencia por lo que lo poco que logra llegar aca llega a mis manos (siempre que lo den a un buen precio) pero ya me he hecho de la mayoria de consolas BASICAS y varios juegos. pues de la nueva ERA solo tengo el WII para mi hijo y el PS3 para mi :rock: aunq ya como padre de familia puedo decir que es un poco dificultoso conseguir el tiempo para dedicarles a las consolas en si para lo que estan hechas JUGARLAS , entonces me he dado a la tarea de coleccionarlas.

espero hacer muchos amigos aca y compartir lo bonito de este tema que nos apasiona a la mayoria de este foro no , LAS CONSOLAS Y LOS VIDEOJUEGOS, saludos desde Guatemala
Imagen

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: que tal amigos

Mensaje por Magnum_XD » 08/04/12 13:53

me gusta la imagen del voltron leones, bienvenido miguel a la comunidad
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: que tal amigos

Mensaje por Martin » 08/04/12 16:15

bienvenido!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: que tal amigos

Mensaje por Shinnok » 08/04/12 19:08

Bienvenido, que la pases muy bien en el foro !!
Imagen

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: que tal amigos

Mensaje por VOLTRON » 08/04/12 19:36

gracias , espero hacer muchos amigos aca
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: que tal amigos

Mensaje por Guly » 09/04/12 5:48

Hola Voltron y bienvenido!

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: que tal amigos

Mensaje por Shaolinista » 10/04/12 9:31

Bienvenido! con el tiempo estamos todos igual pero siempre hay que intentar de conseguir un momento para jugar!, saludosssss
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

dh4m13l
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 26/03/12 11:23

Re: que tal amigos

Mensaje por dh4m13l » 10/04/12 10:24

Hey bienvenido. Por lo del tiempo yo lo soluciono con las portátiles. La PSP emula muy bien las consolas de 8 y 16 bit! Una DS viene bien también.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: que tal amigos

Mensaje por policenaut » 10/04/12 12:19

Bienvenido amigo Voltron, saludos desde Puerto Rico.

Casualmente, el sábado pasado vi los primeros dos capítulos de Voltron en Netflix; cosas de la vida. :D

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: que tal amigos

Mensaje por eduardsduo » 10/04/12 13:15

bienvenido y un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder