Me agarró el viejazo!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
dh4m13l
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 26/03/12 11:23

Me agarró el viejazo!

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 15:44

A ver... Daniel, 30 años, extrañaba mi Sega Genesis que vendí para comprar una Playstation hace 15 años creo ni me acuerdo, y mi Super Nintendo (ambos originales...) que vendí para comprar una Nintendo 64 (que todavía tengo!) entonces me puse en la búsqueda de un Sega Genesis II original (y lo encontré!! aunque solo la consola es original...) y en un par de días retiro mi SNES con varios cartuchos.

Planeo comprar los "everdrives" que te permiten correr roms en la consola (el emulador no me satisface...) el problema es que sale alrededor de u$s200! Voy a comprarlos en este orden: para SNES, luego para MD, y luego para N64. Si alguna vez me decido y compro un Atari 2600 y un Nintendo compraré sus respectivas flashcards también.

Tengo en mi pc todos los emuladores y roms completos de creo todas las consolas más populares, no me gustan mucho los juegos de ahora, llegué hasta la play2 que mucho no usé.
Estudié programación y programé algunos juegos sencillos hace años, hobby que abandoné pero retomaré de viejo.
Ahora me dedico a dar clases de Yoga, soy instructor de Hatha Yoga y preparador físico (personal trainer), hago kung fu y tai chi chuan hace años también.
Trabajo en un call center para yankilandia, soporte para General Motors.
Toco el piano de vez en cuando.
Me encantan los video juegoooooooooooooos. Ahh tengo una NDSi y pronto me conseguiré una PSP. Esperando que se craqueen la Vita y la 3DS para comprarlas. Como verán, soy de portátil ahora, es que estoy 14 horas fuera de casa (a veces más).

Veo que el foro es muy copado, espero poder ser de utilidad en algo. Si necesitan un rom quizás yo lo tenga, (tengo todo de nes, snes, creo que de MD (675Mb), GBA, NEOGEO, 20Gb+ MAME y tengo 6000+ roms para la nds). Cualquier cosa me consultan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por ferhound » 03/04/12 16:53

Hola Daniel! no digas que te agarro el viejazo a los 30 porque me deprimo (28 aca).
La alternativa economica al everdrive me parece que seria los SNES/GEN/N64 to USB.
Si esperas a que se crackeen esas dos espera sentado en "posicion de loto" :)

Pasala bien en el foro, vas a ver que vas a llegar a 200 mensajes para cuando te des cuenta, saludos ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

dh4m13l
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 26/03/12 11:23

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 17:43

Hey gracias Ferhound, sí ya me estoy divirtiendo bastante por acá, estoy en mi salsa jaja.
No había escuchado hablar de los SNES etc to USB... voy a googlear un rato... eso lo venden en Argentina??? Voy a investigar...

dh4m13l
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 26/03/12 11:23

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por dh4m13l » 03/04/12 17:45

dh4m13l escribió:Hey gracias Ferhound, sí ya me estoy divirtiendo bastante por acá, estoy en mi salsa jaja.
No había escuchado hablar de los SNES etc to USB... voy a googlear un rato... eso lo venden en Argentina??? Voy a investigar...
EDIT: Ahhhh ok adaptador para joysticks... quiero jugar con la consola por eso lo de everdrives...


EIDT: Presionés "citar" en vez de Editar jajajaja :buscar:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por eduardsduo » 03/04/12 20:17

bienvenido un saludo desde colombia :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por Magnum_XD » 03/04/12 22:38

con 32 estoy al horno yo :shock2:

bienvenido

y te tomo la palabra con lo de los rom
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por Neoblood » 03/04/12 22:49

Sres yo tengo 30 y me agarro el viejazo. Por algo me he metido en el retrogaming =P

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por Shinnok » 03/04/12 22:54

Che yo también tengo 32, somos un centro de jubilados ?! :lol: Bienvenido al foro !!! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por nacho_hbk » 04/04/12 0:13

bienvenido abordo daniel!, sentite comodo.

chicos, la edad pasara, pero lo que mas interesa es tener el espiritu joven y no perder esas cosas que no hacen felices :D (como lo jueguito`:D:D)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por FedeRico » 04/04/12 2:48

Bienvenido Daniel !! , yo entre en la mayoria de edad hace muy poco y ya me siento algo viejito , asi que imaginate jajajaj .

Disfruta de Retrogaming!

Responder