Me agarró el viejazo!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por GyroMan » 01/08/12 12:48

Jajaj odio cuando me dicen "señor", pero es inevitable, bienvenido al foro! con casi 29 yo también soy de los que están en la crisis del tercio de vida, pero acá nos podemos olvidar de eso jaj.

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por Zell_ff8 » 01/08/12 17:48

Yo tengo 23 y ya me han dicho señor un par de veces.... es... shockeante...
Igual bienvenido (3 meses tarde).

Yo no soy tan gamer como solía ser, pero sí me agarro la curiosidad por los juegos originales, en sus versiones originales. Soy fan de FF, mi primer FF fue el 8 de PS1, pero bueno, ahora quiero ver cómo llegó ahí, cómo era el FF1 de famicom... y cómo fue planteado en realidad, sin censuras boludas como la "clínica" los "fiends" o "XXXX"...
Por lo que de "retro" yo ahora estoy jugando por primera vez muchos juegos...

Igual no quita que encuentre un juego que sí haya jugado y ahí el factor nostalgia es orgásmico :roll:

(un pasito más cerca del retrobazar :D )
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por Cloud » 04/08/12 22:20

Bienvenido a RG Daniel, no te deprimas que acà somos casi todos de 30, 31 en mi caso :P
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por Reno » 06/08/12 9:44

somos de una beuna cosecha....vimos como evolucionaban los videojuegos, la electronica y la computacion...nadie nos cuenta el paso de las memorias usb de 64mb a lo que hay ahorita.

cuando teniamos que buscar en los libros de las bibliotecas informacion de la escuela basica o platicar con los queridos ancianos para terminar alguna tarea

apreciar un formato analogo semi digital porque es lo que habia

creo que por eso apreciamos mas las cosas, porque veo que las nuevas generaciones ya no tanto porque ya esta hecha la tecnologia
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por alteisen » 26/08/12 15:33

Bienvenido!!!!! :D

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Me agarró el viejazo!

Mensaje por boringryu » 19/10/12 13:49

:/ yo toy en la etapa 30 añitos y me siento tan gamer como cuando tenia 7 jaja, bienvenido, mira el publico en lo que va a videojuegos hoy en dia es mas adulto que adolecentes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder