Hola a todos!
- Petracluss
- Avanzado
Hola a todos!
Hace varios dias que vengo leyendo en el foro y la verdad que casi se convirtio en un pasatiempo para mi, asi que decidi registrarme asi puedo opinar.
Me gustan los videojuegos en general, sobre todo los de Survivor Horror y amo la saga de Mortal Kombat. Ovbiamente que jugue a casi todos los clasicos "arcade".
Vuelvo a decir que me encantó el foro! un saludo para todos!
Me gustan los videojuegos en general, sobre todo los de Survivor Horror y amo la saga de Mortal Kombat. Ovbiamente que jugue a casi todos los clasicos "arcade".
Vuelvo a decir que me encantó el foro! un saludo para todos!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Hola a todos!
Hola bienvenido!
Petris + Santa Claus= Petracluss lol

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Petracluss
- Avanzado
Petracluss es una "deformacion" de mi apellidoferhound escribió:Hola bienvenido!

Bienvenido Petracluss, ahora puedes compartir tu conocimiento y preguntar esas dudas sobre el retrogaming en general, ya que hay gente muy grosa en este foro q sabe de todo para ayudarte!!!
Te dejo 1 saludo. ^^
Te dejo 1 saludo. ^^
- Petracluss
- Avanzado
Gracias por el saludo! si, me di cuenta que hay gente que sabe mucho sobre esto! yo solo soy un aficionadomak22 escribió:Bienvenido Petracluss, ahora puedes compartir tu conocimiento y preguntar esas dudas sobre el retrogaming en general, ya que hay gente muy grosa en este foro q sabe de todo para ayudarte!!!
Te dejo 1 saludo. ^^

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Bienvenido amigo! abraso!
- Petracluss
- Avanzado
Gracias por los saludos! me siento en casa! 

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Bienvenido! Te saluda otro aficionado, y te aseguro que aca se aprende mucho, es un hobby interesantisimo! 

- Petracluss
- Avanzado
Si! no tengo dudas! como dije en mi saludo, hace rato que vengo leyendo el foro y recien hoy me registre! queria ponerme un poco al tanto antes de empezar como miembro activo =Psilent_arg escribió:Bienvenido! Te saluda otro aficionado, y te aseguro que aca se aprende mucho, es un hobby interesantisimo!
gracias por saludar!