hola a todos!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

hola a todos!

Mensaje por Virtual Buddah » 17/01/12 17:30

Bueno, ante todo buenas tardes, me presento formalmente, mi nombre es Lucas, tengo 23 años y soy un
Fanatico empedernido de las consolas de los noventa, pero tambien muy loco por la lucha en 2D todavia no eh
Puesto ninguna foto a mi perfil por que sinceramente no se hacerlo, es la primera vez que entro en un foro y lo hice por razones obvias quizas como que me encanta el retro gaming y que estoy tratando de ver las posibilidades
De crear una supergun y observe que aqui hay alguien que las hace, yo no se nada de electronica pero me doy maña para todo asi que vamos a ver que sale, desde ya un cordial saludo a todos! :D
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Re: hola a todos!

Mensaje por nacho_hbk » 17/01/12 19:15

welcome abord Virtual Buddah!, acá vas a encontrar mucha gente que sabe sobre el modeo y creaciones, tenemos uno que es un máster en esas cosas, a ver si aparece abajo y saluda :P

un abrazo y sentite cómodo den el foro!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 17/01/12 21:58

nacho_hbk escribió:welcome abord Virtual Buddah!, acá vas a encontrar mucha gente que sabe sobre el modeo y creaciones, tenemos uno que es un máster en esas cosas, a ver si aparece abajo y saluda :P

un abrazo y sentite cómodo den el foro!

Muchas gracias, e visto que hay una persona que fabrico con la carcasa de un master system una supergun, no recuerdo el nick de esa persona, pero me pareció fabuloso, también vi que en e-bay se venden ya armados pero por desgracia no estan a mi alcance así que estuve dando vueltas a la idea de armar uno, voy a probar a ver que resulta!
saludos!

Imagen Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 18/01/12 0:35

Hola Virtual Buddah bienvenido compañero forero la verdad que buen nick... venis a traer paz al foro :D :P Chiste para meditar no? :lol: otro chiste :P :rock: . que la pases muy bien :wink:
LES TRAIGO AMOR
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/01/12 0:40

Wepa! bienvenido! te espero por la parte de modding! saludos!

Bisonte.-
Posteador
Posteador

Mensaje por Bisonte.- » 18/01/12 1:19

Bienvenido man , pasala espectacular :)

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Virtual Buddah » 18/01/12 7:51

Gracias a todos por la buena onda! Y si no me equivoco martin quien firma mas arriba es quien fabrico aquella supergun no? Bueno igualmente ya tendremos tiempo de charlar saludosa a todos! Y como olvidar al señor burns en su faceta de amoroso extraterrestre! Jajajajajajaj!

Imagen Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 18/01/12 11:29

Virtual Buddah escribió:Gracias a todos por la buena onda! Y si no me equivoco martin quien firma mas arriba es quien fabrico aquella supergun no? Bueno igualmente ya tendremos tiempo de charlar saludosa a todos! Y como olvidar al señor burns en su faceta de amoroso extraterrestre! Jajajajajajaj!
En este foro hace falta AMOR... :lol: mas con los torneos que se arman de Mortal Kombat II y Street Fighter 2 Champion va a correr sangre y muchos golpes :lol:
Excelente
Imagen
Imagen

Bisonte.-
Posteador
Posteador

Mensaje por Bisonte.- » 19/01/12 21:47

Welcome to Back (?

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 20/01/12 9:57

bienvenido por estos lares bro, siempre bueno tener un amante de los Fighting Games de los 90´s son los mejores!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder