hola a todos me precento
hola a todos me precento
hola como estan me encanto la comunidad y decidi precentarme me llamo claudio tengo 25 años y soy de villa urquiza encontre la comunidad buscando tutoriales sobre la nintendo 64, tengo algunas consolas en mi pocesion como ds, n64 (la mejor consola que jugue jamas junto a wii)
gameboy advence y estoy pensando en comprarme una psp, un gusto formar parte de esta comunidad saludos a todos!

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: hola a todos me precento
bienvenido a RG che, por cierto, no te ofendas pero fijate un poco el tema de la ortografia, gracias 

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
gracias por las bienvbenidas voy a tratar de mejorar la escritura pero les aviso que soy medio desastre para escribir
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Eso tiene solución, se llama Google Chrome... Tiene corrector ortográfico incorporado jaja
Por lo visto sos Nintendero,,,
Bienvenidoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Por lo visto sos Nintendero,,,
Bienvenidoooooooo!!!!!!!!!!!!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Bienvenido Claudio! , por lo que veo sos fan de nintendo... la n64 es una muy buena consola , o la amas o la odias jajaj . Espero que te sientas tan comodo como yo en el foro y la pases bien!
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
bienvenido al foro Kingdom!, sentite comodo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Reno
- Street Fighter II Player
welcome to the jungle

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Ah pero si hay muchos peores "cn k n skrivas azi" esta bien no amigos?Kingdom escribió:gracias por las bienvbenidas voy a tratar de mejorar la escritura pero les aviso que soy medio desastre para escribir
Ahora sí, Bienvenido al RG!

SpoilerMostrar
¬ - 

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Che dejen de saludar a este personaje, ni siquiera existeVILE-Goliath escribió:Ah pero si hay muchos peores "cn k n skrivas azi" esta bien no amigos?Kingdom escribió:gracias por las bienvbenidas voy a tratar de mejorar la escritura pero les aviso que soy medio desastre para escribir
Ahora sí, Bienvenido al RG!