Buenas , me presento!
Buenas , me presento!
Hello everybody ! Me llamo Federico .. me pueden decir fede , tengo 17 años y vivo en capital federal . Encontre el foro hace mucho , buscando tutoriales para arreglar los sticks de los joysticks de la nintendo 64 . Me encanto ver las colecciones que tienen todos y me atrapo el estilo visual que tiene el foro :B.
Desde ya con mi corta edad tengo un gran cariño por la era de 8 , 16 y 64 bits! , soy poseedor de varias consolas y mi intencion aca es conocer gente que comparta la misma pasion por los videojuegos , ya que la mayoria de mis amigos son de esos que tienen la ps2 para jugar al PES (que seguro tienen alguno ajaj) .
Abrazo a todos !
Desde ya con mi corta edad tengo un gran cariño por la era de 8 , 16 y 64 bits! , soy poseedor de varias consolas y mi intencion aca es conocer gente que comparta la misma pasion por los videojuegos , ya que la mayoria de mis amigos son de esos que tienen la ps2 para jugar al PES (que seguro tienen alguno ajaj) .
Abrazo a todos !
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Buenas , me presento!
bienvenido pibe! aca vas a encontrar gente asi 

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Bienvenido FedeRico. Pasala genial en el foro.
Me gusta tu avatar.
Me gusta tu avatar.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
no tengo ps2... pero juego al PES con mis amigos y les pego el baile con Japon, que se yo, personalmente no soy de discriminar las nuevas consolas o los juegos de futbol por que conmigo cumplen la funcion fundamental, que es la del entretenimiento, no tiene nada de malo jugar al pes en una play 2, o 3 o xbox... o wii!FedeRico escribió:
mi intencion aca es conocer gente que comparta la misma pasion por los videojuegos , ya que la mayoria de mis amigos son de esos que tienen la ps2 para jugar al PES (que seguro tienen alguno ajaj) .
bienvenido fede!,es bueno cruzarse con chicos de tu edad que conoscan los 8 y los 16 bits! sentite comodo en el foro

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Bienvenido, buena imagen de avatar, yo tambien soy fanatico de Resident Evil, pasate por mi coleccion y si tenes algo interesante manda MP!
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=7005
Salu2
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=7005
Salu2
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
Gracias a todos por la buena bienvenida!! y no quiero sonar plaga pero me van a ver seguido por aca!
Aportando algo interesante , claro esta jajaj
Aportando algo interesante , claro esta jajaj
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido espero que la pase bien por aca
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
hablando de tu avatar fede!, me hace acordar un uego que habia bajado hecho por fans de left 4 dead que es el mismosimo letf 4 dead pero en 8 bits, es muy bueno, antes de ingresar al juego en el ejecutable te muestra como un cartuchito de nes con el left 4 dead 
si quieren lo subo

si quieren lo subo

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-