mas aya de mi edad siempre fui un gran apasionado a los video juegos!, desde mi primer contacto cuando mi viejo compro una la King Karol (tenia 5, y ya viciaba con el mario), igual mas aya de iniciar mis primeros pasos sobre una nes trucha y deambular por varios fichines conoci a la consola que mas me volo el marulo: Sega Genesis, convirtiéndose Sega en mi marca preferida de video juegos y a Sonic como el mejor personaje de video juegos (lastima que Sega no saca mas consolas, pero me encanta que sigan sacando a Sonic en otras consolas y que Nintendo lo meta en sus catalogo de juegos y metiendolo con mario!, quien no lo imagino a mario y a sonic compartiendo un juego de ninio?)
me fui al re carajo... retomo!, tengo 4 consolas (Sega Genesis I, SNES, Nintendo 64 y el Nokia N-Gage) y por el momento estoy rearmando 2 de ellas que fueron regaladas por amigos y no las tengo funcionando (la sega que es yankee me la regalo un amigo y me la regalo pelada, estoy comprando los joysticks y los cables, y la SNES que me la regalo un amigo de la plata por que no manda señal a la tv y quiero arreglarla)
re larga mi tema, mil perdones, pero cuan escribo me re poseciono

se que me voy a sentir cómodo y hacer muchas amistades acá así que bueno, a conocer gente nueva se ah dicho!, saludos!