Arranqué a preguntar y comentar en el foro sin haberme presentado, así que lo hago ahora:
soy José, vivo en Mar del Plata, y me enteré de la existencia del foro por un amigo mío. Comencé a coleccionar juegos hace poco, pero conservo unos cuantos de cuando era pibe. De esa época tengo el family game (un froggy medio baqueteado y con marcas de dientes en el joystick, pero que todavía da pelea) y un sega trucho (lo único que dice es "16 bit" pero igual es una masa y todavía funca joya).
Empecé a coleccionar por un amigo de mi laburo anterior (era tester de juegos en La Plata) que me vendió muchísimos cartuchos de sega y family, y me regaló otros tantos. Junté un poquito de plata y me compré una SNES, después un lote de juegos de esta misma consola.
Me vine a vivir a Mardel y acá conseguí una game cube, una gameboy advance y una N64.
Me gusta coleccionar juegos, pero también me gusta jugarlos, por lo que no soy tan amigo de conseguirme algo raro pero que no me guste o sea injugable (aunque si me regalaran un chrono trigger japonés con un pelo de akira toriyama enganchado en el cartucho, lo agradezco!!

Mis juegos preferidos son las series de Mario Bros., Zelda, Sonic y Mega Man.
Bueno, eso es todo por ahora,
Un saludo!